Blog

InItalia.it estrena su aplicación para iPhone e iPad


InItalia ya está disponible en “formato de bolsillo” gracias a la nueva aplicación para iPhone/iPad que permite buscar, elegir y reservar entre más de 8.500 hoteles italianos.

A diferencia de las aplicaciones web para smartphone y dispositivos similares, la App para iPhone/iPad se apoya en una tecnología sofisticada, capaz de gestionar búsquedas complejas de forma práctica y sencilla. Todo ello sin renunciar a las numerosas funcionalidades que han convertido en única la marca InItalia.

Las posibilidades de la pantalla táctil se han potenciado al máximo permitiendo, con un simple toque, moverse entre las fichas de los hoteles, las listas de los hoteles favoritos, la cronología de las páginas visitadas y el módulo de reservas de la web www.initalia.it.

El resultado de la búsqueda puede personalizarse seleccionando el presupuesto deseado, la moneda, el número de estrellas, los servicios ofrecidos y la valoración de los clientes.

El cliente tiene a disposición descripciones precisas y detalladas en varios idiomas, realizadas por profesionales nativos. Además, el centro de atención al cliente está a disposición para atender cualquier tipo de solicitud.

Gracias al servicio Multitouch se puede aplicar el zoom a las imágenes de la galería de fotos, los mapas con la ubicación del hotel, las valoraciones y comentarios de los clientes y la información de la reserva del área privada.

Gracias a su nuevo y práctico formato, InItalia.it permite localizar los hoteles según los puntos de interés. Además, aprovechando las características del GPS integrado, se pueden realizar búsquedas a partir de la ubicación del usuario. Desde cualquier parte del mundo y en cualquier idioma es posible visualizar las ofertas más atractivas y reservar la estancia al mejor precio.

Con esta última actualización InItalia ha demostrado una vez más que está a la altura de las exigencias de una clientela siempre más heterogénea, desde el profesional que no deja de trabajar aunque esté de viaje, al turista que se organiza en el último momento.

La App en español está disponible en el siguiente link:

http://itunes.apple.com/es/app/initalia.it/id471853766




A %d blogueros les gusta esto: