Blog

InItalia.it se expande e inaugura la nueva sede de Milán


(Comunicados de Prensa) InItalia Srl, empresa líder en el sector turístico hotelero, inaugura el 1 de junio su nueva sede en las oficinas de Viale Monza 270 de Milán (Villa San Giovanni).

Con la creación de nuevos departamentos y la ampliación de la plantilla, InItalia Srl se ha visto obligada a trasladarse a unas nuevas oficinas que duplican el espacio de las actuales. La nueva sede permitirá optimizar el trabajo y la comunicación entre el departamento comercial y la división operativa.

La cartera de más de 7.600 establecimientos hoteleros en todo el territorio nacional, entre hoteles business & leisure, aparthoteles, wellness & SPA, bed and breakfast y casas rurales ha permitido al portal de reservas www.initalia.it aumentar su fama a nivel internacional. Esto ha sido posible gracias a la versión plurilingüe de la página web y a la evolución continua de un sistema sencillo y fácil de utilizar.

La página web está disponible en los siguientes idiomas:
- Italiano
- Inglés
- Francés
- Alemán
- Español
- Ruso

InItalia.it ha ampliado su radio de acción adaptándose al constante aumento de las reservas. El objetivo es satisfacer las solicitudes de los internautas, procedentes de todo el mundo, que deseen descubrir la auténtica hospitalidad italiana.




A %d blogueros les gusta esto: