Blog

InItalia.it y My One Hotel: juntos por el éxito


InItalia.it, portal líder de reservas hoteleras on-line en el territorio italiano, ha ratificado una nueva asociación con la prestigiosa cadena hotelera My One Hotel.

Este acuerdo ha permitido a InItalia.it potenciar su oferta hotelera en localidades de gran interés turístico, como las ciudades de Bolonia, Parma, La Spezia, Pisa y el Valle del Chianti, donde se está registrando un incremento de la demanda.

A día de hoy, a través de la página web http://www.initalia.it, los clientes tendrán la posibilidad de visualizar un amplio catálogo que también incluye los conocidos hoteles de la cadena My One Hotel, como el My One Hotel Galilei, situado en una estratégica posición con respecto al aeropuerto de Pisa, el My One Hotel La Spezia, lugar de partida ideal para visitar las 5 Terre, y el Hotel Radda de Radda in Chianti, que se encuentra en el corazón de Toscana y representa un auténtico orgullo entre los Hoteles Bienestar gracias a su prestigioso Centro de Bienestar.

La estrategia de lanzamiento, en el portal http://www.initalia.it, de los hoteles de la cadena My One Hotel consiste en la propuesta de tarifas promocionales competitivas y verdaderamente ventajosas para los usuarios de nuestra página web.

El éxito de la colaboración del portal http://www.initalia.it con My One Hotel está garantizado por un objetivo empresarial común: continuar la escalada hacia la conquista de nuevos mercados y favorecer el turismo hacia las localidades más conocidas del territorio italiano. Todo ésto atendiendo las exigencias de una clientela cada vez más diversificada que va desde el turista de ocio en busca de relax y bienestar, al turista de negocios que busca un lugar tranquilo y estratégicamente situado con respecto a los Centro de Congresos, los aeropuertos y los principales enlaces de carreteras.




A %d blogueros les gusta esto: