Blog

InItalia, presente en la Feria del Turismo de Nápoles


(Comunicados de Prensa) Tras el éxito de las precedentes ferias del sector, InItalia también estará presente en la BMT 2011, Bolsa Mediterránea del Turismo, que tendrá lugar en Nápoles del 1 al 3 de abril de 2011.

InItalia no podía faltar a esta importante cita turística con los operadores del sur y estará a disposición de los empresarios hoteleros en el pabellón 4, Stand 4028 de la Feria de Oltremare.

Un gran número de expositores, profesionales del sector y compradores internacionales estarán presentes en la feria. InItalia intentará aprovechar la oportunidad para incrementar el número de hoteles afiliados y dar a conocer a su personal comercial.

El mercado del centro y sur de Italia es uno de los más importantes e InItalia se ha puesto como objetivo conquistarlo para reforzar así su presencia en el territorio local y nacional.

Tras haber iniciado el 2011 con un incremento de adhesiones al portal, a día de hoy InItalia.it cuenta aproximadamente con 7000 afiliados, entre hoteles business, wellness & SPA, bed & breakfast y casas rurales.

Gabinete de prensa InItalia Srl
www.initalia.it - L'Arte di Ospitare
Tel: (0039) 02.39665623 -- Fax: (0039) 02.2610236
press@initalia.it




A %d blogueros les gusta esto: