Blog

INNÉOV celebra su 1er encuentro exclusivo para bloggers


(Comunicados de Prensa) El próximo miércoles 22 de septiembre, a las 19 horas, INNÉOV abre por primera vez las puertas de su sede en Madrid. Un encuentro para compartir con los principales blogs de esta especialidad las novedades, claves o posibles dudas acerca de esta corriente de belleza y salud por vía oral que cada día cuenta con más adeptos.

El encuentro incluye una breve introducción sobre la Nutricosmética y todas las dudas que plantea esta emergente corriente de belleza, junto presentación de una nueva generación de tratamiento frente a uno los problemas estéticos que más incomodan a quien los sufre, la caspa. Además, los responsables de INNÉOV harán entrega de sus productos a los bloggers participantes para que sean los primeros en probar sus beneficios, junto con un cocktail en el NutriBar Innéov.

Los bloggers especializados en temas de salud y belleza, pueden inscribirte para reservar plaza en este encuentro INNÉOV Nutrinews a través de la web oficial habilitada por INNÉOV www.inneovnutrinews.es

Miércoles, 22 de septiembre. 19.00 horas

Inscripción en:
www.inneovnutrinews.es




A %d blogueros les gusta esto: