Blog

Innova Sport Nature, tu centro deportivo de confianza en el corazón de la Vega Baja


Innova Sport Nature es un centro deportivo especializado en tenis, padel y natación con una marcada vocación académica, situado en Jacarilla, en pleno corazón de la Vega Baja.
La filosofía de ISN se basa en dos pilares básicos, las Escuelas deportivas y la nueva relación usuario-centro. ¡sin cuotas, sin compromisos!
En ISN le damos una gran importancia a las escuelas deportivas, ya que el centro deportivo tiene un marcado carácter académico. Por ello ofrecemos entrenamientos para todo tipo de usuarios, desde la iniciación al tenis y al padel , hasta los programas de entrenamiento de alto nivel y competición . Estos, dirigidos por profesionales con alta formación académica y gran experiencia profesional, junto con la utilización de las tecnologías mas avanzadas que permiten el control técnico-táctico y físico mas exhaustivo, hacen de ISN el centro deportivo ideal para el entrenamiento.
En ISN queremos que los usuarios puedan disfrutar de un centro diferente, único en la zona. Actualmente ISN cuenta con diversas pistas de tenis y padel y piscina climatizada. Además, ofrecemos servicios de recogida y transporte para alumnos de nuestras escuelas, fisioterapia y psicología deportiva, programas de ejercicio físico, reflexología podal, así como servicios de material deportivo tales como encordado de raquetas, accesorios deportivos, etc…

En la época estival, dan comienzo nuestros stages de verano para niños y adultos. Tanto si quieres que tu hijo pase un verano diferente, en el que realice una actividad física, además de seguir aprendiendo; como si te gusta la competición al más alto nivel y quieres ponerte a prueba este verano, en ISN podemos ofrecerte lo que buscas.

Visita nuestra web, en el propio centro en Conexión en Carretera CV-920, PKm 2,7 Paraje la Zarzuela, 1 - 03310, Jacarilla (Alicante) o llámanos a los teléfonos 96 619 17 71 o 656 60 60 69 y disfruta de un centro deportivo único.




A %d blogueros les gusta esto: