Blog

Inscríbete al curso de Octubre para aplicadores de microcemento con homologación de Tecnocemento


(Comunicados de Prensa) Tecnocemento, fabricante, distribuidor e instalador de su propio revestimiento de microcemento, llevará a cabo su nuevo curso para la formación de aplicadores homologados los días 20 y 21 de octubre de 2011.

Si estás interesado en conocer al detalle las características y posibilidades de un material como el pavimento de microcemento, que se puede instalar en todo tipo de superficies y espacios con resultados espectaculares. ¡Inscríbete en este curso!

Se trata de una solución única para la construcción, decoración y reforma del hogar, en cocinas, baños, tanto en espacios interiores como en el exterior (piscinas, terrazas, vías públicas), así como en locales comerciales, oficinas, grandes superficies, y un amplio etcétera.

TECNOCEMENTO® es un tipo de pavimento o suelo continuo de bajo espesor y altas características decorativas, con una óptima adhesión sobre el hormigón, cerámica gres, madera, metal o terrazo, entre otros materiales.

Tecnocemento es una empresa sólida, que no se conforma con aplicar sus productos. La calidad, los acabados, las texturas y colores, y una constante I+D+I le han llevado a obtener sus Sellos de Servicio y Compromiso, Calidad Técnica, Garantía y Compromiso Solidario.

Solicita más información y apúntate al curso:

E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785
Web: http://www.tecnocemento.com




A %d blogueros les gusta esto: