Blog

inspeccion de tuberias


La cámara de inspección de tubería

¡ Un ayudante precioso para los profesionales de la construcción!

La cámara de inspección de tubería, una tecnológia inevitable en el ámbito del edificio, de la obras públicas y de la fontanería.

AGM TEC presenta la nueva generación de cámara de inspección de tubería. Un material vanguardista, ultra portable y simple de utilizar.

Con el fin de responder a la solicitud de los profesionales, AGM TEC permite eligir entre dos cámaras por eso performante una que otro : la cámara de inspección de tubería C-CANAL 3188 y la C-CANAL 3188-EN con función grabador.

Se contiene el conjunto en un sólido, compacto y estético maletín : una cámara CDD color sobre un cable de 30 metros con erolador, una pantalla plana TFT LCD 7'' color rodeado con el preve sol necesario para las obras exteriores, una batería recargable con un cargador y una telemanda. Un grande « más » en la cámara C-CANAL 3188-EN función grabador : la sálida USB que permite el registro sobre una llave USB que permitirá los profesionales guardar la prueba de la calidad de su trabajo.

Gracias a su tamaño miniaturo, se utiliza en varias misiones : inspección de canalización, de tubería, de alcantarilla, de conducto, de máquina, de chimenea,... Y sobre todo gracias a la imágenes vueltas, los profesionales van a trabajar con eficacia y facilidad haciendo un diagnóstico rápido y preciso.

Para más informaciones sobre esos productos, sírvase consultar el sitio:

http://www.camera-inspection.com/index.html&l=es

AGM TEC

0033 561429063

José Pecci




A %d blogueros les gusta esto: