Blog

Inspiración otoñal en la nueva colección de Mariló Domínguez


Color, mezcla de texturas y mucho garbo en tus pies para el próximo otoño-invierno

Dieciséis de junio de 2010.- La esencia del propio otoño-invierno es el eje central de inspiración, para la nueva colección de Mariló Domínguez.

La diseñadora crea su tercera colección, inspirada en los colores de las hojas de los árboles antes de caer en otoño. Esa luz reconfortante de un día soleado en otoño, ese aire que se respira cuando llueve, ese color del cielo rojizo del atardecer, o la intuición de la llegada del invierno.

Un cúmulo de sensaciones que culminan en una colección llena de color, mezclas de materiales con diferentes texturas y diseños únicos para mujeres únicas.

Siempre pensando en todo tipo de mujer, desde las más fashion, hasta las más clásicas, Mariló presenta en su colección zapatos con o sin plataforma, botas mosqueteras o planas, tanto de caña alta como botines. Siempre diseños funcionales, para cualquier hora del día y siempre avalados por una comodidad garantizada. Ocres, cobrizos, mostazas, naranjas, rosas palo, cerezas, burdeos, tejas, topos… una paleta mayoritariamente compuesta de tonalidades cálidas para un frío invierno.

La nueva colección sigue la filosofía de la colección anterior, jugando con la combinación de texturas para crear unos diseños espectaculares, donde la elegancia y el estilo casual se combinan a la perfección. Materiales y pieles diferentes, buscando el contraste, como el ante y napas mates mezcladas con pitón, mezclas de charoles y las más novedosas napas elásticas que estilizan y realzan la pierna. La combinación del crepé con ante o napa en cuñas, zapatos y botas planas.

Las alturas de los tacones varían desde 9cm. hasta 5cm., igual que las plataformas que van desde 2,5cm. hasta 1cm., siempre ofreciendo una amplia elección.

Un universo mágico para aquellas que aman los complementos, que valoran tanto el diseño como la comodidad de un buen zapato, que buscan un producto diferente y chic que las haga sentirse únicas y disfrutan llevando un diseño especial en sus pies que las lleve a "pisar el cielo".

Sobre Mariló Domínguez (www.marilodominguez.com)

La magia que desprenden los zapatos creados por Mariló Dominguez (MLD) hace soñar a cualquier mujer. Diseños que enamoran con el simple hecho de contemplarlos pero, aun más te encandilan cuando tienes la oportunidad de lucirlos. Hormas cuidadas, tremendamente cómodas, diseños originales con la maestría de la mezcla de distintos materiales y su fabricación nacional hacen posicionarse a esta nueva firma, en un lugar destacado en el sector del calzado.

Mariló Dominguez (MLD) innovó con su primera colección. Josep Font reparó, muy pronto, en este genio de la creatividad y le encargó, diseños que se vendieron en toda la red exclusiva de tiendas del diseñador catalán.

La firma MLD ya se encuentra en su tercera colección, con una red de tiendas multimarca en todo el territorio nacional, con un futuro de éxitos seguro, porque ella, sin duda sabe hacer como nadie que cada temporada la mujer con sólo calzar uno de sus diseños pise el cielo.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Marilo-Dominguez-Calzados/106823996016807

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: