Blog

Instalación de tarima de madera natural para el hogar


¿Quién no quiere tener los suelos de ensueño dentro de su casa? Al respecto una de las elecciones que seguramente será es la tarima de madera natural. Y es que los suelos de madera  expresan la elegancia innata en los hogares, siendo de mayor elección a los amantes de los estilos de decoración victorianos, clásicos o vintage.

Proceso de instalación

En primer lugar el suelo debe limpiarse cuidadosamente. Toda la suciedad, la mugre y / o los residuos se deben de eliminar con una escoba suave o una aspiradora de peso ligero, seguido de un trapeador húmedo. Es importante quitar la tierra, arena y cualquier otra suciedad de los pisos de madera. La suciedad y el polvo son los mayores enemigos cuando se trata de darle un acabado tratado al suelo de madera.

A continuación, su piso de madera se pulirá utilizando una máquina pulidora de alta velocidad para que aparezca el brillo radiante existente en su madera. Este proceso le da el brillo que se establecerá en sus suelos de madera.  Por último, se aplican diferentes tipos de selladores, dependiendo del tipo de madera y la condición de su piso.

El sellado de su suelo de madera se puede hacer sólo después de que el suelo de madera haya sido pulido. El suelo tiene que estar limpio y completamente seco antes de pulirlo. Todo el sellado dependerá del tipo de su piso de madera, su edad y su uso. El cliente puede estar seguro de que su piso se verá más vivo después del tratamiento, además de quedar establecida de manera  limpia, brillante y bien protegida.

Su suelo de madera primero se secara dentro de 2 a 4 horas, y se secara totalmente entre 12 a 72 horas. Lo que significa que se puede caminar en el suelo después de 4 horas del tratamiento, pero para mayor seguridad hay que esperar que este seque completamente.

Los suelos de madera prometen llevar a cabo la verdadera belleza natural puesta en los revestimientos de interior, e incluso exterior de su propiedad.

Acércate a sus oficinas, se encuentran en la Av. de Berlin, 2 28822 Coslada Madrid o localízales en el teléfono 698 877 933.

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: