Blog

INSTIMED ficha como Directora de la Unidad de Medicina Estética a la Doctora Cristina de la Heras


Dos de octubre de 2008.- La doctora de las Heras es a partir de ahora la máxima responsable del equipo de profesionales de MEDICINA ESTETICA de los Centros INSTIMED (www.instimed.es)

Cristina de las Heras de Gracia Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares cuenta con un brillantísimo currículo en la especialidad de Medicina Estética. Su exitosa trayectoria laboral la ha situado entre las doctoras más prestigiosas de esta especialidad.

La doctora de las Heras cuenta con una intensa preparación académica que continúa consolidando, día a día, con la asistencia a los congresos nacionales e internacionales más punteros del sector.

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed.es).

INSTIMED, (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica y medicina estética. En estos momentos, INSTIMED cuenta con cinco Clínicas, repartidas entre Madrid y Móstoles, dos de ellas especializadas sólo y exclusivamente para hombres.

En Instimed, contamos con la más avanzada tecnología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos a su servicio.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, le atenderá de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestro paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 500.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 4000 exitosas intervenciones en cirugía plástica,

Nuestros cirujanos plásticos de reconocido prestigio en el sector, miembros de la S.E.C.P.R.E. realizan todas nuestras intervenciones quirúrgicas en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones médicas como son S.E.M.E., A.I.M.E.U. y S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed.es) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción de nuestro paciente.

Más información en INSTIMED: 91 617 57 06




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: