Blog

INSTIMED incorpora a sus tratamientos la Línea Express para ellos


MEN EXPRESS: Descubre el nuevo programa re-energizante y regenerante pensado especialmente para el cuidado masculino

Nueve de marzo de 2010.- Cada vez son más los hombres que acuden a Instimed para solicitar todo tipo de tratamientos médico-estéticos y sentirse mejor consigo mismos, ya que en estos momentos cuando un hombre se mira al espejo, busca algo más que rasurarse la barba o una buena tonicidad muscular.

Por otro lado, el hombre actual lleva un ritmo de vida de lo más activo y dinámico: reuniones, viajes, jornadas de trabajo interminables, etc. Todo ello produce un desgaste tanto físico como psíquico que el cuerpo acusa y cuyos efectos saltan a la vista.

Instimed ha creado una Línea Express Masculina para combatir los efectos producidos por dicho estrés contando con los tratamientos más avanzados y las últimas tecnologías en Medicina Estética al servicio del Cuidado Integral Masculino.

MEN EXPRESS es una línea de cuidados tanto faciales como corporales que incluye entre otros, los siguientes tratamientos para que este día del padre le sorprendas con un regalo inmejorable:

Masaje Ejecutivo: Resultados: relajación corporal extrema, una sensación de confort y bienestar proporcionada por un exclusivo masaje que se caracteriza por incorporar movimientos vigorosos y técnicas de movilización de capas profundas utilizando predominantemente los codos y muñecas para masajear en vez de las manos. (Precio por sesión: 75 Euros)
Face Renove: Resultados: elimina las células muertas, aclara la tez activando la renovación celular y proporciona tonicidad y luminosidad a la piel, tan castigada por los continuos afeitados. (Precio por sesión: 65 Euros)
Men Sculpter: Resultados: reducir la celulitis, disolver adiposidades localizadas y mejorar la flacidez corporal de la zona tratada. Con este nuevo tratamiento se consiguen pérdidas de hasta 3cms de contorno dese la 1ª sesión gracias a la estimulación precisa de los músculos seleccionados con un movimiento torsional que acelera el metabolismo e incrementa la fuerza muscular lo que produce la remodelación de la silueta. (Precio por sesión: 60 Euros)

La Línea MEN EXPRESS de Instimed se ha adaptado a las nuevas tendencias ofreciendo al paciente masculino lo que él quiere, tal y como lo quiere. El hombre del futuro, ya es presente ¿¿Le vas a seguir regalando una corbata??

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed.es)

INSTIMED (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica, medicina estética y depilación láser médica.

En INSTIMED contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología disponible en el mercado.

INSTIMED ha trasladado sus clínicas de c/ Villa de Marín, c/ Finisterre 20 y c/ Jarama 15 - El Viso a un nuevo enclave situado en la c/ Santiago de Compostela 50, abriendo el centro médico más grande de la Comunidad de Madrid dotado con más de 500 m². En él, se ha sabido conjugar la más novedosa y revolucionaria tecnología médico estética con el gusto por el diseño y el detalle, creando un ambiente elegante y minimalista.

Con ésta, INSTIMED suma 3 Clínicas de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, una de ellas especializada única y exclusivamente en tratamientos de hombres.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica.

El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, es miembro de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM, como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U., S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed.es) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 315 04 04

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/instimed

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00