Blog

INSTIMED innova con Biodynamic Look


La herramienta muestra mediante un simulador virtual los resultados de la intervención mamaria. La tecnología al servicio del bienestar.

Actualmente la Mamoplastia (aumento de mamas) es la intervención más solicitada por las mujeres, pero dicha intervención tiene inherentes una serie de preocupaciones que hacen a la paciente plantearse realmente la cirugía. Conseguir el volumen adecuado y determinar cuál será la forma del pecho más indicada (redonda o anatómica) son las claves principales para que la Mamoplastia de aumento tenga los resultados deseados, proporcionando a la paciente un aumento de pecho cuyo aspecto sea de lo más natural posible.

Para solucionar estas dudas Instimed ofrece a sus pacientes una herramienta pionera: Biodynamics Look, un sistema mediante el cual el cirujano puede mostrar a la paciente por adelantado el resultado de su intervención gracias a un simulador que ayudará a elegir la prótesis más adecuada.

¿En qué consiste el Biodynamics?
Mediante un conjunto de simuladores de silicona y un software de medición exclusivo, Biodynamics Look determina la prótesis ideal para cada paciente, con el volumen adecuado para su fisionomía. En primer lugar se toman una serie de medidas del pecho y la complexión de la paciente para introducirlas en el software, junto con el tamaño y forma de la mama que se desea. De esta forma se elige la prótesis más adecuada.

Una vez elegida la prótesis, mediante los simuladores, la paciente puede comprobar de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final después de la intervención.

Con este nuevo sistema de Instimed es posible individualizar el implante que cada mujer necesita para obtener el mejor resultado y conseguir así que las expectativas de la paciente se vean cumplidas con total garantía.

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed.es)

INSTIMED (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica, medicina estética y depilación láser médica.

En INSTIMED contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología disponible en el mercado.

INSTIMED ha trasladado sus clínicas de c/ Villa de Marín, c/ Finisterre 20 y c/ Jarama 15 - El Viso a un nuevo enclave situado en la c/ Santiago de Compostela 50, abriendo el centro médico más grande de la Comunidad de Madrid dotado con más de 500 m². En él, se ha sabido conjugar la más novedosa y revolucionaria tecnología médico estética con el gusto por el diseño y el detalle, creando un ambiente elegante y minimalista.

Con ésta, INSTIMED suma 3 Clínicas de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, una de ellas especializada única y exclusivamente en tratamientos de hombres.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica.

El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, es miembro de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM, como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U., S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed.es) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 315 04 04

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/instimed

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: