Blog

INSTIMED te da las claves para acabar el año radiante ¿Estas preparada para las fiestas?


Veintiséis de Noviembre de 2008.- No esperes al año que viene para renovarte, estas fiestas te lo ponemos más fácil que nunca con nuestra Agenda Navidad, en la que encontraras las claves para acabar el año más radiante que nunca.

INSTIMED ha diseñado un planning especial con atractivas promociones en Medicina Estética para obsequiar a sus pacientes con el mejor regalo navideño: Nuestros mejores servicios al mejor precio.

Devuelve todo el esplendor a tu rostro con el Peeling Imperial, un tratamiento indicado para pieles desvitalizadas y secas que necesitan una regeneración y una oxigenación digna de la mismísima Cleopatra. El Peeling Imperial proporciona un equilibrio sensorial al mismo tiempo que depura la piel del rostro devolviéndola todo su esplendor y luminosidad, consiguiendo un cutis más claro, luminoso e hidratado con un efecto regenerador y revitalizante ahora tan solo por 60 Euros.

Si lo que necesitas es eliminar los signos del envejecimiento (rictus, surcos, arrugas de expresión, etc.) o remodelar tus labios, ahora es el mejor momento de aprovechar el 15% en las Técnicas de Relleno de Medicina Estética.

¿Cansado/a de las tensiones acumuladas durante todo el año? Deshazte de ellas con un masaje neuro-sedante al más puro estilo Balinés. Sumérgete en el Ritual Tahi que te proponemos y equilibra cuerpo y mente en una sola sesión tan solo por 30 Euros.

La mejor joya no siempre viene en un estuche de terciopelo, Caprice Gold and Pearl es un tratamiento facial regenerante a base de finos polvos de Oro de 24 kilates con partículas de Perla que dejaran la piel del rostro renovado gracias a las propiedades del oro que oxigena la piel ejerciendo un efecto lifting. Regálate esta joya ahora tan solo por 55 Euros.

Como broche final a esta Agenda Navideña, si vienes a realizarte un Tratamiento Médico Estético con Vistabel, una Mesoterapia Mesolift o Tratamiento con Ácido Hialurónico te obsequiamos con una Bioestimulación Autóloga para la regeneración celular.

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? Llámanos y reserva ya tu cita.
Más información en INSTIMED: 91 617 57 06

Sobre los Centros INSTIMED, (www.instimed.es)

INSTIMED, (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica y medicina estética. En estos momentos, INSTIMED cuenta con cinco Clínicas, repartidas entre Madrid y Móstoles, dos de ellas especializadas sólo y exclusivamente para hombres.

En Instimed, contamos con la más avanzada tecnología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos a su servicio.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, le atenderá de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestro paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 500.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 4000 exitosas intervenciones en cirugía plástica,

Nuestros cirujanos plásticos de reconocido prestigio en el sector, miembros de la S.E.C.P.R.E. realizan todas nuestras intervenciones quirúrgicas en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones médicas como son S.E.M.E., A.I.M.E.U. y S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed.es) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción de nuestro paciente.

Más información en INSTIMED: 91 617 57 06

 

 

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: