Blog

Instituto MédicoEstético desarrolla un revolucionario tratamiento facial para lucir una piel radiante de forma natural esta Navidad


(Comunicados de Prensa) Ahora, gracias a este tratamiento medico-estético y completamente natural, sin cirugía, ni anestesia, cualquier persona podrá recuperar la armonía en el rostro, lucir una piel rejuvenecida, radiante, relajada, de cara a las próximas fiestas navideñas y, todo ello, en un tiempo récord y sin tener que realizar grandes desembolsos.

Instituto MedicoEstético ha creado un programa especial, denominado Splendor Triple R como apuesta global de belleza de cara a Navidad. TRIPLE R responde a tres grandes objetivos: “Rejuvenece, Reafirma y Restaura” la piel en solo 90 minutos, lo que permite a la persona aparentar 5 años menos y resplandecer como nunca.

Instituto Médico Estético, a través de las diversas líneas de investigación abiertas en sus clínicas medico-estéticas, se afana en alcanzar a través de procedimientos rápidos y eficaces, tratamientos capaces de retardar, en la medida de lo posible, el inescrutable paso de la edad. Se combinan varios tratamientos en 2 sesiones de 45 minutos: en el que se consigue reducir, eliminar y prevenir las arrugas y líneas de expresión con Toxina Botulínica, devolver la armonía en el volumen de tu rostro de forma natural con Relleno de Ácido Hialurónico y conseguir una piel homogénea, hidratada, luminosa y sin imperfecciones con un Peeling Médico personalizado.

En palabras de Ana Belén García Borell, Directora de Instituto MédicoEstético, “el tratamiento facial Splendor Triple R rejuvenece, reafirma, elimina y previene las arrugas y líneas de expresión y restaura la piel, permitiendo a las personas que lo realizan, lucir una piel radiante y conseguir un rostro mucho más joven, con resultados inmediatos y absolutamente naturales. No aplicamos cirugía, es indoloro, duradero y se realiza en tan sólo 90 minutos”. Al parecer, este revolucionario tratamiento, devuelve la armonía al rostro, proporciona volumen y consigue una piel homogénea, hidratada, luminosa y sin imperfecciones, según la propia directora de Instituto MédicoEstético “ya que trata básicamente la epidermis o capa superficial de la piel, eliminando la suciedad, limpiándola en profundidad y aportándole la oportuna densidad y elasticidad que necesita”, apostilla.

El Instituto MédicoEstético asegura que los resultados son visibles e inmediatos, aunque se aprecia mejor entre el tercer y quinto día de tratamiento, pasando a ser permanentes 15 días después. Además, la duración de sus efectos se prolonga de 5 a 6 meses y desaparecen de forma progresiva, sin que esto llegue a apreciarse significativamente.

Sobre Instituto Médico Estético
Instituto MedicoEstético nació con una clara filosofía ofrecer asesoramiento, transparencia y profesionalidad en todos sus tratamientos estéticos. En un ambiente minimalista y de agradable decoración de diseño, este centro ofrece un amplio menú de tratamientos médico-estéticos y cirugía a medida de cada necesidad. Ha aunado en un mismo centro a los mejores profesionales: médicos-estéticos, nutricionistas, cirujanos estéticos y anestesistas con la última tecnología estética con eficacia probada y total garantía. En Instituto MedicoEstético cada persona es única y cada tratamiento también.

Por todo ello, el tratamiento completo está valorado en 1000 euros pero ahora el que quiera puede acudir y disfrutará de una reducción especial de un 25 por ciento de descuento: Coste: 750 euros, sólo hasta el 20 de diciembre.

Más info
Prensa y RRPP
Rosa Fernández Centenera
676 74 60 90
rfernandez@imestetico.es
Instituto MédicoEstético
C/ Velázquez, 100, Madrid
Avda. Constitución 40, Sevilla
CC Parquesur de Leganés
Teléfono: 902 10 40 24
www.imestetico.es




A %d blogueros les gusta esto: