Blog

Instructores del Instituto de Reflexología Podal/ Facial Internacional atienden a más de 2.000 personas del pueblo de Fukushima


(Comunicados de Prensa) Un equipo de instructores del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, liderado por Mai Ebina, ha atendido hasta el momento a más de 2.000 personas en Japón, provenientes principalmente del pueblo de Fukushima.

Las sesiones de tratamiento de Reflexología Facial se realizan en el pabellón donde se congregan los habitantes de Fukushima, que principalmente sufren de estrés. Los terapeutas estuvieron con el alcalde del pueblo y realizaron clases de terapia en grupo, así como individuales en los casos más graves.

La escuela japonesa es el mayor centro de enseñanza franquiciado de la entidad en todo el mundo, con miles de estudiantes, muchos de ellos de la zona más afectada.

Lone Sorensen, directora del Instituto de Reflexología Facial/Podal Internacional ha organizado una serie de medidas de ayuda, entre ellas la atención directa a afectados.

De esta forma, la institución quiere mostrar su solidaridad con el pueblo japonés, en donde mantiene estudiantes, instructores y amigos.

Más información en: sorensensistem@post.tele.dk

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 30 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía. Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.

Los centros con los que colabora se encuentran en 20 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional dispone de cuatro líneas de actuación: las terapias de Reflexología Facial para discapacitados y personas con problemas neurológicos, la Tempranoterapia, la impartición de cursos a terapeutas y, por último, su línea Cosmofacial.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L.
Tel.93 241 1819.
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com
Web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: