Blog

Integral Instituto de Diseño ofrece Bolsa de Trabajo para alumnos y graduados


Integral - el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011), ofrece una Bolsa de Trabajo para Alumnos y Egresados de todas las carreras oficiales que dicta la casa.

Para acceder a la misma hay que ingresar a www.integral.edu.ar, y luego al Campus Virtual. Una vez allí, en el espacio que lleva el nombre de “Secretaría”, se encuentra disponible el Foro "Bolsa de Trabajo” donde la institución difunde los pedidos de profesionales y estudiantes que llegan de parte de diversas empresas, particulares y organizaciones. Los datos de quienes realizan la solicitud se incluyen en el Foro, por lo que cada alumno puede avanzar con el contacto en forma directa.

INTEGRAL es el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011). Abrió sus puertas en 1975 para perfeccionar a profesionales de la arquitectura, y hoy ofrece carreras terciarias y gran cantidad de cursos cortos. Su oferta pedagógica se distingue por ofrecer contenidos teóricos junto a intensas prácticas profesionales, lo que convierte a sus propuestas académicas en herramientas ideales para la inserción laboral. www.integral.edu.ar




A %d blogueros les gusta esto: