Blog

INTELIGENCIA Y CAPACIDAD SE UNEN EN LOS NUEVOS LAVAVAJILLAS


(Comunicados de Prensa) Madrid, 25 de Noviembre de 2010. Como resultado de su continuo esfuerzo por innovar, Indesit ha ampliado su gama Prime de lavavajillas con el objetivo de simplificar la vida cotidiana del consumidor.
Para ello, la marca líder en Europa en fabricación y venta de electrodomésticos ha mejorado los lavavajillas Prime, consiguiendo crear unos nuevos aparatos que destacan dentro del mercado por su gran capacidad, flexibilidad y facilidad de uso. Gracias a una nueva disposición de los peines sujetaplatos se consigue la máxima flexibilidad en la gestión de espacios, multiplicando las posibilidades de colocación de la vajilla y ampliando su capacidad hasta 14 cubiertos.
Los nuevos lavavajillas Prime aseguran los mejores resultados en términos de prestaciones y de consumo reducido. La nueva gama consigue un nivel óptimo de limpieza con el mínimo consumo de agua y de energía ya que, además de disfrutar de la triple clase A de eficiencia energética, poseen la avanzada tecnología Smart, que pone en marcha los procesos necesarios para alcanzar los mejores resultados con el menor gasto energético posible.
Entre sus altas prestaciones, los nuevos lavavajillas cuentan con un sensor que detecta el grado de suciedad y gestiona el agua, la energía y la presión necesarias para lavar una vajilla completa del modo más inteligente y en el menor tiempo posible.
Además, incorporan un novedoso sistema de filtros a tres niveles que es extraordinariamente eficaz gracias a una superficie triplicada y un nuevo sistema hidráulico más efectivo, con aspersores rediseñados para asegurar el flujo continuo de agua en el interior del lavavajillas, evitando, de esta forma, que se disperse por las paredes o por la cuba, optimizando el consumo de agua y garantizando una vajilla perfectamente limpia.
La renovada gama Prime incorpora modelos en acero inoxidable, permitiendo al consumidor dotar a su cocina del acabado más sofisticado.
Acerca de Indesit Company
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2009 unas ventas de 2.600 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès.




A %d blogueros les gusta esto: