Blog

Interesante App para Docentes


Los docentes necesitan estar a la vanguardia de las novedades en educación, con tantos cambios en la tecnología y avances en metodologías educativas no pueden quedarse atrás. Hay centenares de congresos, asambleas y oportunidades para capacitarse y crecer en este ámbito, es casi imposible seguir y estar al tanto de toda esa información. Todo eso sumado a los miles de artículos, notas e información que circula a diario por la web y no es posible encontrar en un solo lugar.

Para ello BIAS creó una aplicación que permite tener toda esa información en tu móvil, en un mismo lugar.

La Aplicación de BIAS Innovación se transforma entonces en una herramienta esencial para el personal Docente y educativo de todo el mundo.

Quienes descarguen la aplicación van a poder estar al tanto y conocer de primera mano y en primer lugar todas las novedades, noticias y también todas las conferencias, todos los congresos y todos los artículos sobre innovación en el ámbito formativo.

Con esta app descubre las metodologías educativas que triunfan alrededor de todo el mundo, descarga la aplicación para conocer las últimas novedades de las tecnologías aplicadas en los centros educativos de vanguardia y en las ciudades pioneras en impartir cambios positivos a nivel educacional.

 

Además con esta aplicación de BIAS Infórmate sobre los congresos y conferencias que brinden los especialistas en educación.

BIAS Innovación es una herramienta ideada por Grupo MT, una empresa española con sedes en Madrid, Pamplona, Valencia, Valladolid, Oviedo, La Coruña y Zaragoza, Grupo MT es líder en innovación y gestión educativa que cuenta con entidades dedicadas íntegramente al desarrollo de la tecnología en colegios como BIAS y entidades como Nexolang expertos en inmersión Lingüística y multilingüismo. La app fue desarrollada por la empresa “La Bandade AC”.

La app está disponible tanto para dispositivos Android como para IOS, para descargar la app puedes encontrarla en la appstore de Android o en las Tiendas IOS, corre con cualquier dispositivo Android y es muy simple de utilizar.

Porque la tecnología se ha transformado en parte esencial de nuestras vidas y es imperioso para el sector educativo estar a la vanguardia de las novedades y las últimas metodologías educativas.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: