Blog

Internaco elige a Slimstock para la optimización de su inventario


(Comunicados de Prensa) Comunicado de prensa
Slimstock, fecha 15 de junio de 2011
________________________________________

Internaco elige a Slimstock para la optimización de su inventario

La empresa gallega, distribuidora en exclusiva de la marca Husqvarna para España y Portugal, elige a Slimstock de entre varias opciones para la optimización de su inventario

Internaco es una empresa gallega establecida en 1976. Posee la distribución en exclusiva para España y Portugal de los productos de la marca sueca Husqvarna, líder mundial en la producción de maquinaria de jardín y forestal. Internaco es además fabricante de su propia marca de equipo Benza y recientemente ha incursionado en nuevos mercados como el de maquinaria de compactación y reciclaje.

Con ventas que excedieron los 35 millones de euros en 2010 y una plantilla de 115 trabajadores, Internaco se ha convertido en líder nacional en el sector de la distribución de maquinaria. Cuenta con 18.000 m2 de almacén desde donde sirve más de 40.000 referencias a más de 1.000 puntos de venta en la Península Ibérica y exporta a más de 30 países.

Desde su fundación, Internaco se ha distinguido por ser una de las empresas gallegas más dinámicas e innovadoras. Su enfoque y la esmerada atención a sus clientes les ha permitido experimentar un crecimiento continuado y creciente en los últimos años. Esto sin embargo, ha ido complicando progresivamente la gestión de su aprovisionamiento, lo cual provocó que el equipo directivo se diera cuenta de la necesidad de implantar una herramienta de optimización de inventarios que complementara su sistema central basado en AS/400, para reducir su inversión en stock aumentando simultáneamente el alto de nivel de servicio que ofrecen a sus clientes.

Para tal efecto, se convocaron cuatro proveedores que ofrecían soluciones de optimización de inventario. Después de un proceso de selección donde se analizaron varios factores, eligieron a Slimstock como ganador del proyecto por su gran experiencia y reputación en la optimización de inventarios en el sector de la comercialización de maquinaria y sus recambios.

Acerca de Slimstock

Slimstock es el líder europeo proveedor de soluciones para la optimización de inventarios. dispone de más de 2000 usuarios de sus aplicaciones en más de 400 compañías de 16 países. Entre sus clientes se encuentran desde grandes multinacionales hasta empresas que quieren gestionar un único almacén. Entre ellas: Henkel, Shimano, Kawasaki, Rituals, El ejército del aire holandés, CIFEC, Amilibia y de la Iglesia, Federaciò Farmacéutica, ALMESA, Biomet…

Para más información: www.internaco.es ; www.slimstock.es tel. 902 876 961




A %d blogueros les gusta esto: