Blog

International Golf Investment, PLC, otro nuevo éxito en bolsa de la mano de IFXBG-LCF Capital Partners


(Comunicados de Prensa) Cotizar en la Bolsa de Frankfurt está al alcance de muchas compañías españolas.

IFXBG-LCF Capital Partners acaba de sacar a bolsa la empresa International Golf Investments, PLC con un valor bursátil de €22,717,831, siendo otro de sus exitosos logros en el territorio español.

Con este novedoso sistema en España, a través de la cotización en la Bolsa de Frankfurt, IFXBG-LCF Capital Partners está ayudando actualmente a diferentes empresas españolas a continuar su actividad con este método de financiación.

International Golf Investments, PLC nace como respuesta a la demanda en países emergentes de todo tipo de productos asociados al deporte del golf. La empresa elige Brasil como primera opción para desarrollar un proyecto urbanístico en la zona de Natal, al noreste del país.

Este proyecto está compuesto por un campo de golf de 18 hoyos, 350 parcelas de 1.000 m2 aproximadamente para cada una de ellas, con una edificabilidad de 330 m2 por parcela y un hotel con 200 suites. Todo ello se encuentra situado alrededor de un lago natural y un country club con toda clase de comodidades y en un entorno de lujo, siendo los precios de venta del proyecto muy competitivos, teniendo en cuenta que dichos terrenos lindan con la principal autopista del país y están a 2 km de la playa, en un entorno totalmente paradisiaco.

Los miembros del equipo directivo son perfectos conocedores de este tipo de proyectos y, en su gran mayoría, son directivos y técnicos locales, lo cual también garantiza el buen fin del proyecto.

International Golf Investments www.natalgolfresort.com aspira a hacerse con gran parte del mercado brasileño del golf, y confía en que la empresa conseguirá una revalorización muy significativa de sus acciones desde el primer ejercicio (año 2012).

IFXBG-LCF Capital Partners está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia, con una dilata experiencia laboral de más de 20 años, cuyo objetivo es hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas. Esta compañía ha intervenido en más de 2.000 operaciones de salida a la Bolsa de Frankfurt, la mayor filial de Deutsche Börse, que le han proporcionado acuerdos especiales con todos los actores que propician una provechosa salida a Bolsa.

Más información en:
IFXBG - LCF Capital Partners
C/ Ferraz, 28,28008 Madrid, España
Teléfono: 917588119
E-mail: marketing@lcf-capitalpartners.com
Web: www.cotizarenbolsa.com; www.ifxbg.es

Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de LCF Capital Partners
IFXBG - LCF Capital Partners nace en enero del 2010 y está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia con una dilata experiencia laboral de más de 20 años. Los socios de LCF Capital Partners han intervenido en importantes operaciones con Bolsas de Valores con Bancos Internacionales, Inversores Institucionales, Fondos de Inversión, Fondos Soberanos y han sacado más de 2.000 compañías a Bolsa, muchas de ellas en Alemania y EE.UU. Ahora se instalan en España con el objetivo de hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas.




A %d blogueros les gusta esto: