Blog

Internet Advantage Crece Un 45% En Tiempos De Crisis


Internet Advantage, empresa nacida en Salamanca, se ha mudado de oficinas para obtener un lugar donde poder tener a una plantilla que crece día tras día, creciendo muy por encima de la evolución (también creciente) de Internet y del Marketing Online.

Con su nueva oficina Internet Advantage obtiene un mayor espacio para atender de una manera más efectiva a sus clientes, de la cual un 40% viene desde fuera de España debido al alto grado de especialización que han conseguido en los sectores de educación y viajes.

De esta manera Internet Advantage afianza su crecimiento, plasmado en cifras desde 1995: una empresa que tiene 480 blogs y webs para hacer pruebas con marketing online y una cartera de clientes importante en la que figuran empresas como Betfair, Bayer, Grupo Matarromera, Muchoviaje.com, Friendlyrentals.com , ESL o Latitud4 Cruceros.

Acerca de Internet Advantage:

Internet Advantage, empresa especializada en Marketing en Internet y Marketing Social, es una Pyme que posee un equipo de talento humano joven, especializado en del marketing online; tanto para atraer visitantes relevantes como para optimizar los resultados del tráfico conseguido. Con una plantilla de aproximadamente 25 empleados en España y otros 23 miembros del equipo dividido entre Perú y Filipinas; Internet Advantage tiene el compromiso de calidad con sus clientes, ya que garantiza un excelente retorno de la inversión a las empresas que confían en sus servicios de marketing online.

Internet Advantage trabaja con clientes alrededor del mundo logrando adaptarse a sus distintas lenguas que incluyen inglés, alemán, francés, holandés, portugués, italiano y español.

Información de contacto:

Internet Advantage, S.L.
C/ Cuesta del Carmen, 2
37002 Salamanca España
Tel.: +34 923 21 28 69

Fax: +34 923 21 06 91
info@internetadvantage.com
www.internetadvantage.com

Website: http://www.internetadvantage.com/




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: