Blog

Internet Advantage, la Manera de Vencer a la Crisis


Por el momento, en estos tiempos de crisis, el número de parados no para de aumentar y muchas compañías se ven forzadas a cerrar por falta de negocio.

Sin embargo, Internet Advantage está buscando nuevos empleados con experiencia en el mundo del marketing y ventas en Internet; particularmente en los sectores de comunicación, publicidad, viajes y educación. El aumento de la facturación en un 30% este año, unida a los planes de expansión, llaman a la incorporación de nuevos profesionales.

Internet es la forma más eficiente de comunicación hoy en día y muchas empresas lo utilizan para ganar mayor presencia y tráfico hacia sus páginas web con el fin de aumentar su facturación y ventas. Internet Advantage ayuda a sus clientes a subir posiciones en los buscadores, también llamado Optimización para Buscadores o SEO, mediante diferentes métodos propios perfeccionados a través de una constante investigación diaria. La compañía, además, a tomado ventaja en el marketing en redes sociales desde que empezó a trabajar en él desde el año 2008, siendo una de las primeras compañías españolas en entrenar a 25 personas para tal fin. Las historias de éxito en las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria especialmente en el sector de viajes, en el cual empresas pioneras como Rumbo y Logitravel han incrementado su facturación y sus usuarios hasta las primeras posiciones del sector según los datos de Nielsen Netratings* de Junio.

La compañía está buscando personas con experiencia en los mercados de idioma alemán y también para países como UK o Irlanda los cuales pueden ayudar a los clientes en su lengua materna.

Toda persona con experiencia en agencias de publicidad, marketing directo, contratos públicos y / o desarrollo de alianzas estratégicas son las más idóneas para optar a estos puestos de trabajo.

Para más información al respecto visita nuestra sección de empleo.

Acerca de Internet Advantage:

Internet Advantage, empresa especializada en Marketing en Internet y Marketing social, es una Pyme con espíritu moderno que posee un talento humano joven, especializado en promocionar la efectividad del marketing online. Con una plantilla de aproximadamente 25 empleados en España y otro staff dividido entre Perú y Filipinas; Internet es considerada la forma más efectiva de comunicación y muchas empresas están consientes de ello, por esta razón están avocadas a tener mayor presencia y tráfico a sus sitios Web. Internet Advantage tiene el compromiso de calidad con sus clientes, ya que garantiza un excelente retorno de la inversión a las empresas que confían en sus servicios de marketing online.

Con especialidad en sectores de Educación y Turismo, Internet Advantage trabaja con clientes alrededor del mundo logrando adaptarse a sus distintas lenguas que incluyen inglés, alemán, francés, holandés y español.

Información de contacto:
Internet Advantage, S.L.
C/ Zamora, nº 58 1º J
37002 - Salamanca - España
Tel.: +34 923 21 28 69
Fax: +34 923 21 06 91
info@internetadvantage.org
www.internetadvantage.org
* Fuente Datos Nielsen Hosteltur : http://www.hosteltur.com/noticias/54948_atrapalo-lidero-audiencia-portales-viaje-junio-nielsen.html




A %d blogueros les gusta esto: