Blog

InterSystems CACHÉ ha sido recomendada por la revista española BYTE por quinto año consecutivo


(Comunicados de Prensa) InterSystems CACHÉ© es una base de datos de objetos de alto rendimiento que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. Desarrollada por InterSystems Corporation, CACHÉ ha sido el producto recomendado, por quinto año consecutivo, en la comparativa anual de bases de datos que efectúa la revista española Byte.

Anualmente, Byte realiza un estudio de las bases de datos más relevantes del mercado. En estos análisis han participado CACHÉ v5.2 (2006); CACHÉ 2007 (2007); CACHÉ 2007.1 (2008); CACHÉ 2008.2 (2009) y, por último, CACHÉ 2010.1 en el más reciente, publicado en septiembre de este año.

Desarrollo ágil de nuevas versiones

La política de desarrollo y mejora de las soluciones de InterSystems toma como referencia la opinión y necesidades que obtienen de sus clientes finales, los integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones. Por ello, InterSystems realiza lanzamientos de nuevas versiones cada vez más rápidamente.

InterSystems acaba de anunciar la versión InterSystems CACHÉ 2010.2, que combina su asequibilidad económica con el procesamiento de alto volumen de datos, un alto rendimiento y el almacenamiento continuo para sistemas de procesamiento de eventos.

CACHÉ 2010.2 incorpora la tecnología CACHÉ Database Mirroring, solución de confianza, robusta y automatizada para los lapsos de inactividad, sean o no planificados, y cuyo coste tiene un impacto muy positivo en la cuenta de resultados de TI. Esta nueva solución proporciona tolerancia a fallos entre dos sistemas basados en CACHÉ, sin necesidad de almacenamiento especializado ni costoso, o de nuevo hardware y software de red.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es el líder mundial en software para la Sanidad Conectada. Con su sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 25 países, InterSystems provee de tecnología de software avanzada para aplicaciones punteras.

InterSystems CACHÉ® es una base de datos de objetos, de alto rendimiento, que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración transparente y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems HealthShareâ„¢ es una plataforma que permite la creación rápida de la Historia Clínica Electrónica para el intercambio de información sanitaria en los Servicios de Salud regionales o nacionales. InterSystems DeepSeeâ„¢ es un software que hace posible embeber, en tiempo real, capacidades de Business Intelligence en las aplicaciones transaccionales.

InterSystems es el proveedor nº 1 de bases de datos y tecnologías de integración para aplicaciones para la Salud. Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 14 hospitales del Honor Roll of America‘s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and World Report.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita, totalmente funcional y de duración ilimitada.
Para más información visite InterSystems.es.




A %d blogueros les gusta esto: