Blog

InterSystems en el ranking SD Times 100 de 2010


Las tecnologías avanzadas para la integración rápida en la empresa han sido reconocidas por la industria en las áreas de SOA y Middelware

InterSystems Corporation, proveedor global de software avanzado para la integración, bases de datos y business Intelligence, ha anunciado que SDTimes ha incluido a la compañía en el ranking 2010 SD Times 100.

Cada año los editores de BZ Media para la lista SD Times 100 revisan las compañías de software, de múltiples sectores de la industria, con el fin de realizar la selección para su ranking nacional. “Las 100 compañías y proyectos incluidos aquí han demostrado hábilmente su capacidad para avanzar en el estado del arte”, de acuerdo con el equipo editorial de SD Times, que describe a estas compañías como líderes e innovadoras.

InterSystems ha sido reconocida en la categoría SOA y Middelware de SD Times 100. La compañía ha mantenido su inversión en InterSystems Ensemble®, plataforma de integración y desarrollo rápido, que recientemente ha ampliado su capacidad para conectar y orquestar sistemas, proveyendo nuevos servicios para el desarrollo y comprobación de aplicaciones de mensajería EDI, y mejorando la gestión del rendimiento de los mensajes. En conjunto estas capacidades extienden la flexibilidad y el control necesario para iniciativas complejas a escala empresarial.

Ensemble es utilizado para integrar aplicaciones de misión crítica, apalancar las inversiones previas en software, mediante el desarrollo de aplicaciones compuestas, y establecer un service bus o una infraestructura SOA empresarial. Los proyectos basados en Ensemble se realizan en el ámbito de la Salud, Administración Pública, servicios financieros y otras industrias donde la fiabilidad y el rendimiento son preocupaciones importantes. “Estamos muy orgullosos de haber sido mencionados en el SD Times 100”, dice Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. “Este es un valioso reconocimiento de la industria de nuestro compromiso de ofrecer tecnologías de software avanzadas”.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es el líder mundial en software para la Sanidad Conectada. Con su sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 23 países, InterSystems provee de productos innovadores que permiten el desarrollo rápido, la implantación y la integración de aplicaciones empresariales.

InterSystems CACHÉ® es una base de datos de alto rendimiento orientada a objetos que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración transparente y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems HealthShareâ„¢ es una plataforma que permite la creación rápida de la Historia Clínica Electrónica para el intercambio de información sanitaria en los Servicios de Salud regionales o nacionales. InterSystems DeepSeeâ„¢ es un software que hace posible embeber, en tiempo real, Business Intelligence en las aplicaciones, favoreciendo la toma de decisiones.
InterSystems es el proveedor nº 1 en bases de datos y tecnologías de integración para aplicaciones para la Salud. Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios, incluyendo los 21 hospitales del Honor Roll of America‘s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and World Report.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible en una versión gratuita y completa.

Para más información visite InterSystems.es.




A %d blogueros les gusta esto: