Blog

InterSystems Ensemble® ha sido elegido por el Instituto británico de Investigación del Cáncer


La organización integrará sus sistemas de gestión administrativa, reduciendo sus costes

InterSystems trabaja con el Instituto de Investigación del Cáncer británico, una de las mayores organizaciones de investigación del mundo en este campo, para sistematizar sus procesos administrativos e incrementar la consistencia y precisión de los datos. La plataforma de integración rápida InterSystems Ensemble® ha sido seleccionada para integrar y simplificar la labor administrativa de la institución, referida a nuevas entradas y actualización de la información sobre empleados.

El Instituto para la Investigación del Cáncer registra incorporaciones continuas de equipos de investigación centrados en proyectos a corto-medio plazo. Como resultado, el registro y actualización de los perfiles de los profesionales, el control presupuestario de cada proyecto, la creación de cuentas de email, el soporte TI y otras gestiones administrativas se habían convertido en una labor compleja y pesada.

Además, la especialización del Instituto había derivado en que sus diferentes procesos eran soportados por Sistemas TI distintos. La información se incluía en cada sistema y debía actualizarse manualmente, creando la necesidad de que los datos fueran verificados y revisados de forma frecuente.

Gracias a InterSystems Ensemble el Instituto puede integrar los sistemas financieros, soporte TI y la gestión de sus instalaciones, email y recursos humanos. La información de cada empleado es ahora susceptible de ser compartida por varias aplicaciones y cualquier actualización se refleja automáticamente en todas ellas, asegurando la precisión y consistencia de los datos.

Según Jeremy Harrintong, Director TI del Instituto de Investigación del Cáncer, “elegimos Ensemble debido a su capacidad de integrar sistemas y desarrollar aplicaciones. No sólo ha satisfecho nuestras necesidades básicas para la integración de datos y la gestión de provisión de fondos, sino que tiene una base de datos totalmente orientada a objeto, así como funcionalidades de workflow y gestión del proceso de negocio. Además, es una plataforma muy funcional para el desarrollo rápido de aplicaciones”.

En palabras de Graham Frost, Director de Gestión de la región UK para InterSystems, “estamos muy satisfechos de haber tenido la oportunidad de trabajar con una organización tan relevante. Con la elección de Ensemble el Instituto será capaz de integrar todos sus procesos de backoffice y mejorar su eficiencia administrativa”.

Sobre InterSystems
InterSystems Corporation es una compañía global de productos de software con sede en Cambridge, Massachusetts y oficinas en 22 países. InterSystems provee productos innovadores que permiten el rápido desarrollo e integración de las aplicaciones de las empresas. InterSystems Caché® es una base de datos de alto rendimiento orientada a objetos que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración rápida que enriquece las aplicaciones con nuevas funcionalidades, haciéndolas conectables entre sí. InterSystems HealthShareâ„¢ es una plataforma que refuerza las aplicaciones sanitarias existentes para crear la Historia Clínica Electrónica para Servicios de Salud regionales o nacionales.

InterSystems es el mayor proveedor de bases de datos y tecnologías de integración para aplicaciones sanitarias. Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios, incluyendo los 18 hospitales del Honor Roll of America‘s Best Hospitals según la clasificación de U.S. News and World Report.

Para más información visite InterSystems.com.

Caché puede ser descargado o solicitado a través de la Web de InterSystems, donde está disponible en su versión completa y libre para todos los usuarios.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: