Blog

InterSystems reúne a sus socios estratégicos y clientes en una nueva edición de su Simposio anual


InterSystems Iberia ha reunido a sus socios estratégicos y clientes en una nueva edición de su Simposio anual, celebrado en Sitges los días 25 y 26 de mayo.

En esta edición, presidida por el recién nombrado Director General en España, Jordi Calvera Sagué, se ha contado con la presencia de Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de la organización, y con Joe DeSantis, Vicepresidente de Desarrollo Software.

La principal novedad del Simposio InterSystems 2010 se ha centrado en la Academia sobre la nueva versión de DeepSee, software que permite embeber Business Intelligence en las aplicaciones, para dar soporte a la toma de decisiones operativas en tiempo real. Durante esta actividad se han presentado las últimas novedades de esta solución.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es el líder mundial en software para la Sanidad Conectada. Con su sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 23 países, InterSystems provee de productos innovadores que permiten el desarrollo rápido, la implantación y la integración de aplicaciones empresariales.

InterSystems CACHÉ® es una base de datos de alto rendimiento orientada a objetos que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración transparente y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems HealthShareâ„¢ es una plataforma que permite la creación rápida de la Historia Clínica Electrónica para el intercambio de información sanitaria en los Servicios de Salud regionales o nacionales. InterSystems DeepSeeâ„¢ es un software que hace posible embeber, en tiempo real, Business Intelligence en las aplicaciones, favoreciendo la toma de decisiones.

InterSystems es el proveedor nº 1 en bases de datos y tecnologías de integración para aplicaciones para la Salud. Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios, incluyendo los 21 hospitales del Honor Roll of America‘s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and World Report.
Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible en una versión gratuita y completa.

Para más información visite InterSystems.es.




A %d blogueros les gusta esto: