Blog

InterSystems sube al puesto 23 en el ranking Healthcare Informatics 100


La organización ha avanzado 15 puestos desde 2002

InterSystems, empresa de tecnología líder en soluciones para la gestión de Bases de Datos orientadas a objeto e Integración de Sistemas en el sector Sanitario, se ha posicionado en el puesto 23 del ranking Healthcare Informatics 100, que refleja los ingresos obtenidos por las principales compañías del sector durante 2008.

InterSystems ocupaba, en la edición anterior, el puesto 27 y su trayectoria, según este análisis del sector mundial, se caracteriza por ascender puestos entre las empresas más relevantes en el desarrollo de soluciones para la Salud.

El ranking Healthcare Informatics 100 se realiza desde hace 16 años en Estados Unidos. La lista refleja los ingresos obtenidos por las principales proveedoras de TI en el sector sanitario mundial. Estas compañías realizan unas ventas de alrededor de 20.000 millones de dólares en productos y servicios a organizaciones y empresas, abarcando un rango de soluciones que van desde aplicaciones altamente especializadas y de última generación, hasta soluciones empresariales globales.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es el líder mundial en software para la Sanidad Conectada. Con su sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 21 países, InterSystems provee de productos innovadores que permiten el desarrollo rápido, la implantación y la integración de aplicaciones empresariales.

InterSystems CACHÉ® es una base de datos de alto rendimiento orientada a objetos que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración rápida y desarrollo que enriquece las aplicaciones con nuevas funcionalidades, haciéndolas conectables entre sí. InterSystems HealthShareâ„¢ es una plataforma que permite la creación rápida de la Historia Clínica Electrónica para el intercambio de información sanitaria en los Servicios de Salud regionales o nacionales. InterSystems DeepSeeâ„¢ es un software que hace posible embeber Business Intelligence en tiempo real, en las aplicaciones, favoreciendo la toma de decisiones.

InterSystems es el proveedor nº 1 en bases de datos y tecnologías de integración para aplicaciones para la Salud. Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios, incluyendo los 19 hospitales del Honor Roll of America‘s Best Hospitals según la clasificación de U.S. News and World Report.

Para más información visite InterSystems.es.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible en una versión gratuita y completa.




A %d blogueros les gusta esto: