Blog

InterSystems y Four Points Technology renuevan su contrato con el Departamento de Veteranos de EEUU por 29,4 millones de euros


Ambas empresas proporcionan la base de datos de alto rendimiento InterSystems Caché®, soportada por el sistema VistA Electronic Health Record

InterSystems Corporation ha anunciado que el Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA) de EEUU ha renovado el contrato con Four Points Tecnology, para el suministro de la base de datos de alto rendimiento orientada a objetos, InterSystems CACHÉ®, para el sistema de Historia Clínica Electrónica VistA (Electronic Health Record VistA). El contrato se ha incrementado hasta 37.7 millones de dólares (29,4 millones de euros) para el actual período acordado.

Líder en suministro de bases de datos para el sector de salud, InterSystems desarrolla y comercializa software innovador de bases de datos, Integración y BI (Business Intelligence). Además de CACHÉ, InterSystems ofrece al mercado InterSystems HealthShareâ„¢ la plataforma para la historia clínica electrónica a nivel autonómico y nacional, InterSystems DeepSeeâ„¢ software embebido para business intelligence en tiempo real e InterSystems Ensemble®, plataforma de integración y desarrollo rápidos. Ensemble ha sido posicionado por dos años consecutivos en el primer puesto del ranking de motores de interface de KLAS, empresa líder en investigación de tecnología para el sector de salud.

Four Points Technology es una empresa especializada en soluciones para el sector público, cuyos propietarios son veteranos estadounidenses que sufren discapacidades adquiridas durante su servicio en las Fuerzas Armadas (Service-Disabled Veteran Owned Small Business company - SDVOSB).

“InterSystems ha proporcionado productos software para soportar los proyectos de salud del VA durante 20 años”, afirma Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. “Liderando el camino hacia una atención sanitaria conectada real, la agencia utiliza CACHÉ para desarrollar e implantar iniciativas innovadoras, que han sido reconocidas en todo el mundo por el éxito alcanzado en la provisión de servicios de salud óptimos. Apreciamos la oportunidad de continuar formando parte de este gran equipo con nuestro partner Four Points Technology”.

“Es un placer trabajar con InterSystems para desarrollar el software de base de datos, que es la base del sistema EHR VistA de VA”, dice David Gilchrist, Presidente de Four Points Technology. “VistA sirve como modelo para todas las iniciativas de implantación de la HCE existentes a nivel mundial. Estamos muy satisfechos de continuar nuestro trabajo con InterSystems en esta iniciativa”.

Sobre InterSystems
InterSystems Corporation es una compañía global de productos de software con sede en Cambridge, Massachusetts y oficinas en 22 países. InterSystems provee productos innovadores que permiten el rápido desarrollo e integración de las aplicaciones de las empresas. InterSystems Caché® es una base de datos de alto rendimiento orientada a objetos que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración rápida que enriquece las aplicaciones con nuevas funcionalidades, haciéndolas conectables entre sí. InterSystems HealthShareâ„¢ es una plataforma que refuerza las aplicaciones sanitarias existentes para crear la Historia Clínica Electrónica para Servicios de Salud regionales o nacionales.

InterSystems es el mayor proveedor de bases de datos y tecnologías de integración para aplicaciones sanitarias. Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios, incluyendo los 18 hospitales del Honor Roll of America‘s Best Hospitals según la clasificación de U.S. News and World Report.
Para más información visite InterSystems.com.

Caché puede ser descargado o solicitado a través de la Web de InterSystems, donde está disponible en su versión completa y libre para todos los usuarios.

Sobre Four Points Technology
Four Points Technology es una empresa de soluciones de tecnología, propiedad de veteranos estadounidenses y situada en Chantilly (Virginia, EEUU). Fundad en 2002, Four Points Technology está dedicada a proporcionar productos TI incluyendo hardware, software y periféricos, así como servicios integrados para sus clientes del gobierno Federal estadounidense. A través del impulso a sus relaciones con fabricantes, proveedores y socios tecnológicos, Four Points proporciona soluciones a medida con un servicio de alto nivel al cliente para afrontar los retos de las TI. Para más información, visite www.4points.com.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: