Blog

Inventa tu verano


(Comunicados de Prensa) La fecha oficial del inicio del verano es el 23 de junio, pero parece que el buen tiempo no se quiere hacer esperar y nos anuncia que el cambio de estación está cada día más cerca.

Eso hace que soñemos con días de playa, noches de terrazas y viajes a lugares de ensueño. ¿Has planificado ya tus vacaciones? Si no lo has hecho, tienes que leer estas líneas.

Imagina pasar unos días en uno de los Alquileres en Calpe , que son el sueño de vacaciones de cualquiera, o en uno de los Alquileres Denia con piscina donde podrá disfrutar, tú y las personas que te acompañen, de un ambiente natural en un paraje al lado de la montaña, rodeado tan sólo de silencio. O bien, si lo prefieres, instalarte en un lugar concurrido, con gran ambiente vacacional, donde sus visitantes esperan encontrar diversión, descubrir nuevos lugares, y vivir experiencias nuevas que le hagan olvidar de la rutina de todo el año.

Un día en la playa hará que el sol te de toda esa energía que necesitas. Sentirás la magia que transmite el mar y el entorno, caminando por la noche por el paseo marítimo. Comerás en un restaurante probando la rica gastronomía mediterránea y los platos más exquisitos del lugar.

Estas son sólo algunas de las experiencias a tu alcance. También respirarás aire puro y te perderás en la naturaleza sin mirar al reloj, si planificas una jornada de senderismo en el Peñón de Ifach o en el parque natural el Montgó. Son preciosos regalos que nos brinda la naturaleza y que no podemos rechazar.

Si te apasiona el mar, allí podrás iniciarte en el buceo y descubrir la increíble riqueza de la fauna marina mediterránea. ¡No te imaginas lo que hay en el fondo marino!
Si buscas experiencias nuevas, apúntate a una clase de vela en Calpe o de windsurf en Denia, ¡serás el protagonista de tu propia película en el mar!

Y, si todavía esto no es suficiente, coge un tren sin destino y con billete de vuelta abierto y viaja a las ciudades cercanas, Jávea, Altea, Benidorm, Alicante,... ¡todas tienen algo que ofrecer!

Ahora ya tienes algunas ideas más para tus próximas vacaciones de verano. No olvides que inventar tus vacaciones está en tu mano.




A %d blogueros les gusta esto: