Blog

Inventaria estrena web: www.inventaria.es


(Comunicados de Prensa) La consultora especializada en la elaboración de inventarios físicos, valoraciones contables y soluciones de gestión para empresas de cualquier sector, Inventaria, estrena nuevo web: www.inventaria.es.

En esta nueva plataforma de diseño moderno y de fácil navegación, la claridad y concisión con la que se describen sus servicios y la metodología empleada, no dejan lugar a dudas acerca de la actividad de la empresa y de la importancia de la exactitud y precisión que debe reunir todo inventario para un negocio o institución de cualquier sector. Inventaria sabe, en definitiva, cómo solucionar los problemas derivados del inventario de activos.

Su experiencia y su conocimiento de las nuevas tecnologías aplicables al terreno del inventario y de la gestión de activos, aportan las soluciones necesarias que se adaptan a la estructura física y organizativa de sus distintos clientes y la convierten en el punto de referencia del sector del inventariado.

Entre los servicios descritos en el nuevo web de Inventaria destacan el inventario físico y etiquetado, la conciliación físico-contable y el mantenimiento de gestión de activos.

Igualmente, su metodología, los lugares en los que Inventaria desarrolla su trabajo y qué inventarían son otros puntos recogidos y descritos en www.inventaria.es. Los clientes y sus experiencias, los sectores de la economía a los que Inventaria dedica su conocimiento y compromiso, ocupan también buen espacio de un web cuyo responsables ponen al servicio de usuarios y clientes.

Finalmente, y como ejemplo de compromiso de esta empresa española, Inventaria describe y explica en su web la importancia y uso de las nuevas tecnologías en su sector de actividad. Buenos conocedores de estas tecnologías, saben bien el tratamiento que debe recibir cada objeto, y el fin por el que se procede a su inventario y valoración.

Presente en España desde hace más de diez años y con experiencia dentro y fuera de nuestras fronteras, Inventaria tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Sus soluciones, eficaces y definitivas se adaptan a la estructura física y organizativa de sus clientes.

Más información:
http://www.inventaria.es
email: info@inventaria.es
Tels: 91 431 61 66 / 93 255 31 67




A %d blogueros les gusta esto: