Blog

Inventaria llega a Barcelona


(Comunicados de Prensa) Inventaria, consultora especializada en la gestión de activos de empresas e instituciones y en la elaboración de inventarios físicos y valoraciones contables, estrena su nueva oficina en el Paseo de Gracia 118 de Barcelona. Con la apertura de esta nueva oficina, la compañía continúa con su plan de expansión a lo largo de la geografía española.

En Madrid, Inventaria cuenta en a actualidad con dos oficinas ubicadas una, en el Paseo de la Castellana, 114 y la segunda en la Avenida de Alberto Alcocer, 33, ambas en pleno casco urbano de la capital.

Inventaria Consulting ha trabajado y trabaja con más de cien empresas de reconocido prestigio entre las que destacan Paradores de España, Coca Cola, Accenture, Ermenegildo Zegna, IBM, Adidas, el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y Pelayo.

Los trabajadores de esta consultora son técnicos con experiencia en auditoría y consultoría y están especializados en la gestión de activos fijos y en la gestión de existencias e inventario. Para el desempeño de su trabajo, Inventaria cuenta con las últimas tecnologías en sistema de identificación de activos y la gestión de inventarios.

La experiencia de su capital humano junto al conocimiento y la explotación de herramientas IT convierten al equipo de la consultora española en una organización eficaz y moderna.

Más información
Tels: 91 431 61 66 / 93 255 31 67
Email: info@inventaria.es
Web: www.inventaria.es




A %d blogueros les gusta esto: