Blog

Investigadores de PandaLabs participarán en la Conferencia Security BSides en Las Vegas


(Comunicados de Prensa) Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, y Sean-Paul Correll darán una conferencia sobre cómo se llegó a desarticular la red de botnet Mariposa y explorarán la democratización del cybercrimen

Panda Security, The Cloud Security Company, participará en la conferencia internacional Security BSides en Las Vegas. Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, y el investigador de malware y cybercrimen Sean-Paul Correll, ofrecerán una presentación en Security BSides Las Vegas 2010 este miércoles titulada “La caza de la Mariposa: Desarticulando la red Mariposa y Revelando una red underground de hackers principiantes”.

En su presentación, Correll and Corrons ofrecerán una visión de cómo la colaboración internacional entre las fuerzas del orden y compañías líderes de Seguridad, incluyendo Panda Security, llevó al desmantelamiento exitoso de la red Mariposa el pasado mes de diciembre de 2009. Igualmente, comentarán los progresos que se han sucedido en la investigación desde entonces, así como este tipo de redes proliferan operadas por hackers que no necesitan grandes conocimientos técnicos para ello. El caso de Mariposa es un ejemplo: sus autores, sin formación formal en ingeniería informática, fueron capaces de afectar a más del 50% de las compañías listadas en el ranking Fortune 1000 e infectaron a más de 13 millones de ordenadores de todo el mundo.

Quién: Investigadores de PandaLabs, Luis Corrons y Sean-Paul Correll
Qué: Conferencia “La caza de la Mariposa: Desarticulando la red Mariposa y Revelando una red underground de hackers principiantes”.
Dónde: Security BSides Las Vegas
Cuándo: Miércoles 28 de Julio de 14:00 a 15:00 PM

Más información en www.pandalabs.com/es

Sobre PandaLabs
Desde 1990, PandaLabs trabaja en la detección y eliminación de las nuevas amenazas de seguridad con el objetivo de ser los más rápidos y ofrecer así la máxima seguridad a nuestros clientes. Para conseguirlo, PandaLabs cuenta con un innovador sistema automatizado que analiza y clasifica miles de muestras nuevas al día produciendo automáticamente veredictos (malware o goodware). Este sistema es la base de la Inteligencia Colectiva el nuevo modelo de seguridad de Panda Security que permite detectar incluso aquellos ejemplares de malware que han dejado escapar otras soluciones de seguridad.
Actualmente, el 99,4% del malware que detecta PandaLabs ya es analizado a través de este sistema de Inteligencia Colectiva. Esto se complementa con el trabajo de varios equipos especializados en cada tipo de malware (virus, gusanos, troyanos, spyware, phishing, spam, etc.) que trabajan 24 horas los 7 días de la semana, dando respuesta a nuestros clientes. Para los clientes este innovador modelo de seguridad se traduce en soluciones más seguras, más sencillas de manejar y que consumen menos recursos.
Para más información visite el blog de PandaLabs: http://www.pandalabs.com/es

Para más información:
comunicacion@pandasecurity.com
Tel. +34 91 806 37 00




A %d blogueros les gusta esto: