Blog

IP Privacy-la nueva versión lanzada


Privacy-Pro empresa surgió en el último semestre del año anterior, con un plan de desarrollo que incluyen los principales cambios y mejoras a nuestro sitio web y los productos que figuran en él. Podemos decir que fue un ascenso, ya que su propósito era crear un mejor sitio, para mejorar la velocidad y la carga de páginas para ser más amigable al usuario. Como primera acción, después de la intimidad total rediseña-pro.com había aplicado junto a otros dos Inglés versión versiones: español y francés. Así que a partir de su mes usted tiene la opción de leer toda la información proporcionada en diferentes idiomas.

En cuanto a los productos, IP Privacy en línea de software es el anonimato ya mejorado, esta semana se lanzó la versión 3.7 de propiedad intelectual de privacidad. La nueva versión proporciona a los usuarios la posibilidad de ejecutar sin problemas la aplicación y ocultar su dirección IP, incluso si están utilizando Windows Vista. Más que eso, si hasta ahora la propiedad intelectual de privacidad que se ha configurado manualmente para funcionar con Firefox, a partir de esta versión de la aplicación se configurará automáticamente todos los navegadores. De esta manera, los usuarios sólo tienen que seleccionar un servidor proxy y permitir el anonimato en línea.

Por otro lado, no olvidemos Anonymous Forum Buddy, IE a ocultar la barra de herramientas de propiedad intelectual, que fue actualizada a finales de diciembre de 2008 y que contiene ahora una lista de proxies prima que permiten a los usuarios una forma rápida la navegación anónima.

Incluso si hemos cambiado nuestra "mirada" estamos a la espera de nuestros viejos y nuevos evaluadores usuarios / visitantes a navegar en nuestros sitios web, para probar nuestros productos y dar su opinión.




A %d blogueros les gusta esto: