Blog

IPHONE: creó la plataforma para el CRM y más


una gran noticia para el CRM. una gran oportunidad para las empresas de software que desea implementar en el mercado en el contenido sur america.investimenti y crecimiento de las ventas. En cualquier lugar - en cualquier momento, esto es ahora posible y viable, con soluciones y módulos de "www.icmobile.it móviles IC - info@icmobile.it

Milán, septiembre de 2009 - La plataforma denominada "IC Mobile", incluye una serie de aplicaciones para el iPhone es un sistema completo para la gestión de campañas de ventas ... y mucho más!
Con "IC Mobile" a disposición de las empresas (bancos, redes de promotores, empresas, proveedores, etc.) Programa funcionalidad integrada para la planificación y la gestión de los compromisos, la interacción con el cliente y la gestión de carteras, gestión de contactos y los resultados, el acceso a los móviles registro del cliente, seguimiento y presentación de informes, la georeferenciación de sus clientes, las ventas de las campañas de gestión de citas, contacto con el cliente, la comunicación con proveedores y más.

"IC Mobile", con sus módulos y sus versiones: gratuito y estará disponible en el Apple Store, la luz con la gestión de hoja de cálculo y Pro son el verdadero auxiliar de gestión de dinero personal.
En cualquier lugar - en cualquier momento, esto es posible y factible con las soluciones y los módulos de "IC Mobile" www.icmobile.it - info@icmobile.it

Website: http://www.icmobile.it




Tags: , , , ,