Blog

Iphone – más de 1000 usuarios y la nueva versión IC Crm


ICRM Un sistema completo para la gestión de campañas, iContact (modelado), iConnect (Red Social), (iCast podcast)

Los beneficios tangibles de la solución son los primeros IC Mobile movilidad y la simplicidad que garantiza una alta tasa de adopción por los vendedores. Trate de imaginar un representante después de una visita a un cliente potencial con unos pocos clics en su iPhone, mientras bebe un café en un bar, que puede registrar el resultado de los contactos a formar parte de una campaña comercial sin tener que volver a la oficina o para encontrar un lugar discreto donde la luz y confortable en su computadora portátil. Todo se vuelve realmente muy muy simple.

Descargas hoy más de 1000 de Ic CRM ligth, la versión gratuita de la suite de los días que se irá actualizando con nuevos gráficos y características nuevas.

"IC Mobile", que incluye una serie de aplicaciones para el iPhone es un sistema completo de gestión de campañas de venta de un revolucionario, en primer lugar por el potencial que lo hace un excelente sustituto para el ordenador personal, y el otro en el extremo facilidad de uso que no tiene parangón en la gestión de otros dispositivos y no deje de aquí con la llegada de IPAD gran noticia!

"IC Mobile", con sus módulos y sus versiones es el verdadero negocio asistente personal.

Cada vez más en cualquier lugar - en cualquier momento, esto es posible y factible con las soluciones y los módulos de "IC Mobile" www.icmobile.biz- info@icmobile.biz