Blog

Ir de vacaciones con nuestros amigos los animales gracias a Cofman.es


(Comunicados de Prensa) Ir de vacaciones con nuestros amigos los animales no es siempre tan fácil, pero sobre el portal de casas de vacaciones Cofman.es los turistas pueden aún buscar su solución ideal entre más de 170 casas a menos de 1000 € la semana.

Gracias a la colaboración con más de cincuenta agencias europeas especialistas del sector de los alquileres vacacionales, Cofman permite elegir la casa ideal para cada necesidad y disfrutar de momentos de diversión y relax con los amigos más importantes.

La Costa Brava y la Costa Dorada, en Cataluña, constituyen las localidades turísticas más importantes por la temporada estival en España!
En la localidad de L‘Escala, en la provincia de Gerona, Cofman ofrece por ejemplo, una casa de tres piezas, la casa número 75029, para cinco personas, con terraza jardín de 36 m2, donde se admite una mascota, a 100 m del mar, a menos de 900 EUROS en la semana del 21 al 28 de Agosto.

Los que quieren visitar la zona de Tarragona, pueden también alquilar una casa para cinco personas, a ocho kilómetros del centro de Deltebre, en un lugar tranquilo, a 300 metros de la playa y con terreno privado aproximadamente al precio de 800 EUROS la semana del 21 al 28 de Agosto: Deltebre / Riumar Casa vacacional número 341904.

Acerca de Cofman:
Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: http://www.cofman.es/

Contactos:
902 660 960
info@cofman.es




A %d blogueros les gusta esto: