Blog

IS Decisions® anuncia WinReporter® 4.0, un panel de control completo para sistemas Windows®.


WinReporter® 4.0 permite contabilizar, hacer inventarios, auditar y categorizar todos los recursos Microsoft Windows (hardware, software, configuraciones y diarios de acontecimientos).

Biarritz, el 23 de septiembre 2008 : El fabricante IS Decisions anuncia la disponibilidad de la versión 4.0 de WinReporter, su programa informático de inventarios, auditorías y informes para sistemas Windows. Esta edición tiene también en cuenta la nueva generación de sistemas 2008 Server de Microsoft.

WinReporter contabiliza, hace inventarios, audita y categoriza todos los recursos Microsoft Windows (hardware, software, configuraciones y diarios de acontecimientos). De esta manera, los administradores sistemas/redes tienen continuamente una visión completa y actualizada del estado de su Sistema de Información.

Esta versión 4.0 se distingue por una nueva interfaz tan simple para controlar que para utilizar a diario. El fabricante quiso favorecer una comodidad de empleo para facilitar el trabajo de los administradores sumergidos por numerosas consolas.

Por otra parte, WinReporter 4.0 está basado en una tecnología "sin agente", se instala en pocos minutos y no requiere ningún despliegue.

Para François Amigorena, el Presidente Director General de IS Decisions, " WinReporter 4.0 se replanteó totalmente para simplificar la vida de los administradores. Su nueva interfaz con pestañas, árboles de directorios desplegables y ventanas dockables, permite una utilización extremadamente fluida e intuitiva de todas las funcionalidades del programa informático. "

WinReporter 4.0 en breve ...

Un usuario de WinReporter 4.0 puede responder de manera simple y rápida a preguntas como por ejemplo:

  • § ¿Cuales son las ediciones de Windows (Business, Ultimate, ...) que se instalaron?
  • § ¿Cuáles son los programas informáticos no autorizados que se instalaron?
  • § ¿Cuales son los puestos de trabajo que requieren una extensión de memoria?
  • § ¿Como evoluciona el espacio disco disponible en mis servidores?
  • § ¿ Es homogenea la aplicación de los Services Packs sobre el conjunto de mi parque?
  • § ¿Quién abrió una sesión sobre este puesto de trabajo esta mañana?
  • § ¿Qué permisos se aplican a este expediente y a este fichero compartido?
  • § ¿Quién accedió a este fichero entre las 10:00 y las 11:00?
  • § ¿Cuándo se volvió a iniciar este servidor por última vez?
  • § ¿Cuales son las aplicaciones que generan errores sobre este servidor?
  • § ...

Las novedades de WinReporter 4.0

- Un interfaz de nueva generación totalmente nueva que permite efectuar todas las tareas WinReporter desde una única consola

- Mayores resultados con un nuevo escáner que consume hasta 10 veces menos de ancho de banda y que es hasta 2 veces más rápido cuando la información está inserta en una base de datos SQL Server

- Nueva información colectada como por ejemplo los monitores (modelo, número de serie, tamaño), los conectores de extensión (PCI/PCI Express/ISA), su anchura (32 bits/16 bits/16X/4X/1X), su utilización pendiente (utilizado/disponible), las llaves de licencia para Windows y Microsoft Office, los lectores red (si el usuario está conectado al escáner, WinReporter repatriará también las cartas de lectores red y los caminos UNC), los autoruns (nombre, camino del ejecutable, argumentos), la versión de los componentes Windows (MDAC, Windows Installer, DirectX, .NET Framework), la versión de los pilotos de los periféricos, los microprocesadores (x86/x64/ia64), las ediciones Windows (Business, Ultimate, Enterprise, Datacenter...)

- Nuevos informes como el análisis de la versión de los pilotos (reune los sistemas en función de la versión de piloto de un periférico específico), el análisis de la versión del programa informático (reune los sistemas en función de la versión de un programa informático específico), el tamaño de los directorios (permite la búsqueda de los directorios más voluminosos de una red), el análisis de la versión de los componentes Windows (reune los sistemas en función de la versión de un componente Windows específico (MDAC/Windows Installer/.NET/...), los services (visualización de los services en función de su estado [en marcha/cerrado /..], su modo de arranque [automático /manuel/...] y la cuenta de servicio)

- Compatibilidad Windows Vista y Windows Server 2008

Más información en la página Web de IS Decisions

A propósito de IS Decisions

Empresa fundada en el año 2000 y basada en Biarritz (Francia), IS Decisions es un fabricante de programas informáticos especializado en las soluciones de seguridad y gestión del cambio para infraestructuras Microsoft® Windows®.

IS Decisions propone a los administradores redes herramientas que permiten realizar auditorías, desplegar a distancia los correctivos, programas y ficheros, asegurar los accesos a las redes así como supervisar los procesos y los datos confidenciales.

Página Web : http://www.isdecisions.com

Contacto Prensa :

François AMIGORENA

Presidente - Director General

IS Decisions

( 05 59 41 42 20

7 famigorena@isdecisions.com

: http://www.isdecisions.com




A %d blogueros les gusta esto: