Blog

Isabel Zapardiez se acerca a las novias en las redes sociales


(Comunicados de Prensa) • A través de Twitter, Facebook y su Blog personal conversará sobre moda, tendencias y otros temas de interés.

La diseñadora Isabel Zapardiez ha llevado su profesión al entorno digital, apostando por las redes sociales para acercarse a las novias, y en general a todas las personas interesadas en la moda, el diseño nupcial, las tendencias y otros temas relacionados con su actividad como diseñadora.
El proyecto está en marcha y aunque ha arrancado recientemente, Isabel se siente ya “inmersa en una aventura”. Para ella, el contacto directo con el público es esencial y algo habitual “para crear un vestido o una prenda es imprescindible una buena comunicación con quien lo va a llevar; entender sus motivaciones, sus necesidades y sus objetivos”. Además, cuenta con el atractivo de “acercar a la gente a mi mundo sin que tenga que venir a mi taller” algo que considera muy importante en su trabajo.
Se puede seguir a Isabel Zapardiez en Twitter (http://twitter.com/isabelzapardiez#) y en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Isabel-Zapardiez/112427898835276?sk=info) En ambas plataformas la diseñadora entabla un diálogo que transcurre en el día a día, tanto de la actividad en el taller de San Sebastián como de la inspiración para realizar los diseños, su opinión sobre asuntos de moda, experiencias y otras muchas cuestiones. Sus seguidoras pueden plantearle también preguntas, temas y pedir su consejo, ideas y opinión sobre los asuntos concretos que les preocupan a la hora de vestirse de novia, de fiesta o ceremonia.
Además, se ha abierto un nuevo blog http://www.isabelzapardiez.com/blog/ donde se dan cita la moda, el diseño y las pasarelas, todo un mundo por el que Isabel Zapardiez llevará a navegar a sus lectores. A través de este canal se podrá seguir la preparación de su nueva colección, conocer su análisis sobre los trajes de novia más relevantes del momento o vivir el backstage en Cibeles Madrid Novias.
Su presencia en la red se completa con la página web corporativa http://www.isabelzapardiez.com/ . En ella se ofrece toda la información relacionada con sus creaciones: sus claves de estilo, sus colecciones de novia y fiesta así como los videos de sus desfiles.

ISABEL ZAPARDIEZ
Arrasate 23, 1º D 20005 Donostia
isabelzapardiez@isabelzapadiez.com




A %d blogueros les gusta esto: