Blog

Isla Holbox en México, un Paraíso para disfrutar la Naturaleza


(Notas de Prensa) Localizada a unos cuantos kilómetros de Cancún en el mar Caribe, la Isla Holbox te ofrece un lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad alejados de la civilización. Es un lugar muy interesante para visitar en familia y pasar unas vacaciones inolvidables.

La Isla Holbox cuenta con playas de una belleza sin igual, ya que son casi vírgenes y con mar completamente turquesa que rodea toda la isla. Los únicos comentarios que los visitantes hacen a Isla Holbox son que es una delicia para descansar y practicar algún deporte acuático como snorkel o buceo y poder meditar y relajarse al máximo.

La Isla Holbox se ha convertido en un gran destino turístico por lo exótico y ecológico de su ambiente, apreciado por los amantes de la naturaleza y la vida silvestre y acuática, por esta razón, las cadenas hoteleras que se encuentran en la Isla junto con el apoyo del gobierno municipal se han unido para promocionar cada vez mas este destino exótico por excelencia.

Lanzamiento del nuevo sitio web http://www.islaholbox.org

Con el objetivo de dar a conocer la Isla Holbox como un destino turístico al alcance de todos, se ha diseñado y publicado un nuevo sitio web con información amplia de Holbox, teniendo como objetivo informar a las personas que tengan la inquietud de visitar la isla Holbox en un futuro.

El sitio web ofrece recursos, recomendaciones, guías y tips de viaje de cómo llegar a esta Isla para que el viajero pueda planificar sus vacaciones de forma fácil y lo mas informado posible. La dirección de acceso a este recurso en Internet es http://www.holbox.org donde contaras con un listado de atracciones para conocer una vez que llegues a la Isla, también podrás consultar las actividades recomendadas para hacer en la Isla Holbox.

IslaHolbox.org el mejor website de información de hoteles en Holbox

En este sitio también podrás encontrar las mejores referencias de hoteles en Holbox así como reseñas y las mejores ofertas para que puedas aprovechar precios directos de los hoteles en Holbox.

Definitivamente consultar el sitio http://www.holbox.org antes de realizar tu viaje resulta muy útil para aprender mas de este gran destino turístico de México.

Website: http://www.islaholbox.org




A %d blogueros les gusta esto: