Blog

Island Groove mejora su plataforma web para dar soporte a su comunidad especializada en música


Island Groove ha mejorado su plataforma web, que en breve lanzará para dar un buen soporte a su comunidad especializada en música, conformada por una gran red de artistas y empresas como locales de ensayo, salas de conciertos, estudios de grabación, etcétera.

De esta forma, la web de Island Groove distinguirá por un lado tres tipos de artistas: Básico, Advance y Gold según la relación de compromiso con la empresa. Por otro lado, las compañías del sector musical, aprovechando el caudal de usuarios que tendrá el portal, también podrán registrarse en el mismo para vender sus productos y crear sinergias con otras empresas, artistas o sellos (por ejemplo, tiendas de instrumentos musicales).

Island Groove es una red social de artistas y empresas relacionadas con el sector del arte en general. Es, por tanto, una plataforma de servicios integrales para artistas. Su objetivo como comunidad es crear sinergias profesionales y, sobre todo, ser un espacio donde los usuarios puedan beneficiarse de descuentos, promociones y servicios destinados a que su proyecto tenga la mayor difusión posible. Además ofrece servicios añadidos gracias a los acuerdos que cierra con las empresas que están en su plataforma.

La compañía española Island Groove, que prepara su relanzamiento internacional con una red de 300 artistas a nivel internacional de todos los estilos, ha llegado a un acuerdo mediante el que cuenta ya con artistas de la categoría de Dany Cohiba, Cristian Barón, Italo Daniel, Willy Sanjuan, Telexkech, Miki Mad, la banda argentina Íntima, o Anarkattack, de todos los estilos musicales desde el House al Pop.

Mediante este acuerdo la empresa española Island Groove llevará desde su sede en Barcelona la promoción, asesoramiento y comunicación de estos artistas. Con este fin, ha mejorado su página web, que pronto estará lista para dar base a esta nueva red especializada.




A %d blogueros les gusta esto: