Blog

IV Jornadas de Imagen Personal


El Centro Dermatológico Estético de Alicante sede de la reunión de la Plataforma “Ser Humano Saludable” (SHS) en la celebración de la cuarta edición de sus jornadas, dirigidas a profesionales, estudiantes, y personas interesadas en el mundo de la asesoría de imagen personal.

Nueve de octubre de 2008.- La plataforma SHS que defiende el proyecto “Ser Humano Saludable” organiza unas jornadas de trabajo sobre La Imagen Personal, en donde participarán profesionales relevantes relacionados con el proceso de Asesoría de Imagen. Será el próximo día 14 de octubre de 2008, en donde se reúnan en la sede de prestigioso Centro Dermatológico de la ciudad de Alicante, mas de una centena de profesionales en donde analizaran y debatirán temas relacionados con la imagen personal en todas sus vertientes tanto social, profesional, familiar y emocional. Esta es la cuarta vez que la plataforma SHS que lleva ocho años trabajando en este campo, se reúne con el fin de aunar ideas, proyectos y funciones que tienen como objetivo mejorar la salud física y mental del individuo, la sociedad y el medio ambiente.

En las jornadas, que serán inauguradas por María A. Sanchez, Directora de la Unidad de Imagen del CDE y miembro fundador de la Plataforma SHS, con una ponencia sobre: “La marca personal en el ámbito social, profesional y emocional: símbolos, líneas y colores en armonía”, participaran cuatro con ponencias dirigidas al cambio y la mejora de la imagen personal. El Arquitecto Rafael Hernández, profesor de interiorismo hablará sobre: “La armonía en el entorno personal y profesional: el Feng- Shui, la conferencia sobre: “ El árbol genético, los hábitos y la ingesta de las vitaminas adecuadas” correrá a cargo de Andrés Corno, doctor en farmacia y experto en genética. Toda una mañana de trabajo que será clausurada por el prestigioso Dermatólogo y Director Médico del Centro Dermatológico Estético de Alicante, el Dr. Manuel Asín quien debatirá sobre: Mitos y realidades sobre la belleza de la piel, y la prevención de posibles patologías”.

Previamente al apartado de ruegos y preguntas, se dejará un espacio para comunicaciones, por parte de los asistentes, para que los profesionales que ya han llevado a cabo acciones 'SHS', para la mejora del entorno, la salud, y el medio ambiente, puedan compartir sus experiencias.

Las conclusiones de las jornadas se publicarán en diversos medios especializados en el sector de la Imagen Personal, y en el apartado de la Unidad de Asesoría de Imagen del Centro Dermatológico Estético: www.ccdermatologico.com

La IV Jornadas sobre Imagen Personal comenzarán a las 9.30 horas y se clausuran a las 14. 30 horas en Salón de Actos del Centro Dermatológico Estético de Alicante (Gran Vía esquina con Alonso Cano) el martes día 14 de octubre de 2008.

  • Asistencia gratuita, previa reserva confirmada, limitada al aforo de la sala.
  • Subscripciones: shsaludable@gmail.com, enviando el nombre, ocupación, y teléfono de contacto.
  • Para más información de estas Jornadas contactar con María A. Sanchéz. Móvil: 615 088 075

 

Sobre El Centro Dermatológico Estético (www.ccdermatologico.com)

Bajo la dirección médica de uno de los dermatólogos de mayor prestigio nacional, el Doctor Manuel Asín, el Centro Dermatológico Estético de Alicante se considera como una de las Clínicas, de la zona de Levante, con mayor oferta de servicios tanto médicos como quirúrgicos con especial relevancia de las Unidades de: Dermatología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Alopecia, Láser Vascular y Láser de Depilación.

El Centro Dermatológico Estético cuenta con los últimos avances tecnológicos al mismo tiempo que ofrece a sus pacientes unas instalaciones, más de 1.500 metros cuadrados, dotadas de comodidad, cuenta con parking propio, elegancia, y bienestar.

Tres plantas de consultas, perfectamente diferenciadas por especialidades, en donde se reúnen profesionalidad y operatividad, tratando de ofrecer óptimos servicios a los pacientes en un mismo lugar.

El cuadro médico del Centro Dermatológico de Alicante esta formado por profesionales que cuentan, todos, con un gran prestigio en la especialidad que practican. Médicos especialistas, debidamente titulados, que destacan por su participación activa en congresos del sector, publicaciones e investigaciones.

Teléfono de información: 965 140 460




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: