Blog

Jaureguizar abre las puertas de una de sus promociones en obra


(Comunicados de Prensa) - Más de 100 personas han participado en la jornada de puertas abiertas a las obras de Mirador de Fátima en Enekuri
- Se pretende incentivar el interés del público con una iniciativa novedosa y poco usual en el sector
A nuevos tiempos, nuevos métodos. Esta es la receta que se sigue desde hace más de 25 años en la promotora Jaureguizar para adelantarse y adaptarse a las distintas épocas por las que ha transitado como empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. En la actual coyuntura, todo es poco para captar el interés del posible comprador, por ello desde la empresa se han planteado una iniciativa inusual en el sector: abrir al público una de sus promociones en ejecución para que puedan comprobar in situ la realidad del proyecto, sus características, el entorno y el estado de las obras. La visita ha estado abierta a toda persona interesada que ha reservado su plaza contactando con el departamento comercial de Jaureguizar.
El pasado 11 y 12 de Junio más de 100 personas se han acercado al Mirador de Fátima, un complejo residencial ubicado en Enekuri que cuenta con 107 viviendas de diversas características. Entre los asistentes se encontraban personas de muy diverso perfil: desde interesados en la promoción o compradores que ya tienen reservado su piso hasta personas interesadas en otras promociones que quieren conocer la forma de trabajar de Jaureguizar.
Allí se han equipado con casco y chaleco para visitar la urbanización, algunas viviendas así como los sótanos de garajes y trasteros, donde han podido comprobar su disposición, la luz y otras muchas características que no es posible advertir bajo plano. Las visitas se han realizado en grupos de 20 personas y han sido guiadas por el personal de Jaureguizar, para dar una visión lo más completa posible de cómo va a quedar toda la zona una vez finalizadas las obras, que se prevé sea a finales de este año.
Lo más valorado ha sido la posibilidad de contar con el jefe de la obra como acompañante, que ha respondido a todas las consultas técnicas que los asistentes han planteado sobre la edificación en general y las distintas viviendas en particular. Además esto ha permitido desarrollar cada visita a medida de las cuestiones que han ido surgiendo, para ver determinadas características o distribuciones que interesaban en cada grupo.
La iniciativa se enmarca en una estrategia comercial muy centrada en servicio al cliente. En la actual coyuntura, el equipo de Jaureguizar aplica sus mayores esfuerzos en el seguimiento y la asistencia al cliente, una de las claves que permite a la empresa seguir materializando las ventas de sus distintas promociones en curso a pesar de los tiempos que corren. Según su directora comercial Rosa Revuelta, “en Bizkaia se siguen necesitando viviendas y nuestro objetivo no es otro que encontrar la solución adecuada a cada situación”. Según esta profesional, “el cliente está más informado que nunca y tiene que planificar más que nunca; entendemos que hoy necesita más que nunca de un servicio profesional y eficaz” . En este contexto, la jornada de puertas abiertas pretende que todo el que esté interesado en la promoción pueda resolver todas sus dudas respecto a las viviendas, su entorno, la urbanización, la zona y cualquier otro detalle.
En la empresa son conscientes que esto no es habitual en el mercado inmobiliario, “hay siempre ciertas reservas respecto a que se vea algo sin terminar”, pero se entiende que los tiempos cambian y hay que adoptar soluciones innovadoras, “el cliente demanda mayor información para analizarlo todo”. En Jaureguizar no existen reservas en ese sentido “somos transparentes, porque estamos convencidos de los productos que hacemos.”
En principio no se descarta llevar la iniciativa a otras promociones en curso, si se valora positivamente. En la actualidad Jaureguizar está realizando la promoción de más de 900 viviendas libres, tasadas y de VPO en diversas localidades como Larraskitu, Lemona, Erandio y Ermua. Entre las próximas actuaciones se encuentra desarrollar viviendas en otros puntos de Bizkaia: Bilbao centro, Miribilla, Margen Izquierda, Berango y Zorrozaurre.
www.jaureg.com www.jaurevisa.com




A %d blogueros les gusta esto: