Blog

JAUREGUIZAR CONVENCE EN EL SIE CON SUS NUEVAS PROPUESTAS


(Comunicados de Prensa) Jaureguizar ha participado con una presencia destacada en la tercera edición del Salón de Vivienda y Negocios de Euskadi -SIE- celebrado en Bilbao, un encuentro que se ha consolidado como referente en el mercado inmobiliario de la CAV. Cerca de 7.000 personas se han acercado a visitar los 25 stands del certamen, entre los que se encontraban las empresas promotoras más importantes.
Jaureguizar ha convencido al público asistente con sus diversas propuestas inmobiliarias. Su stand en el SIE se ha centrado en mostrar los proyectos finalizados y las actuaciones en curso, así como en dar a conocer los futuros proyectos a desarrollar.
Entre los proyectos de Jaureguizar en Bizkaia destaca la regeneración de la Travesía Ramón y Cajal con la promoción de 100 nuevas viviendas, garajes y locales comerciales que constituye una nueva zona residencial junto a la Universidad de Deusto, así como 102 viviendas en Enekuri en el Residencial Mirador de Fátima y chalets adosados en la zona de Rekalde en Bilbao. En San Sebastián Jaureguizar está desarrollando en UTE con Galdiano Construcciones el complejo urbano de Morlans, que comprende viviendas de VPO, un edificio de oficinas, un aparcamiento y diversas edificaciones comerciales. En Vitoria Jaureguizar está llevando a cabo 219 viviendas de protección oficial, garajes, trasteros y 1.900m2 de locales comerciales, un proyecto diseñado por el arquitecto Francisco Mangado y ganador en Diciembre de 2005 del concurso convocado al efecto por la Sociedad Municipal Ensanche XXI.
Entre los proyectos en curso la promoción de viviendas en régimen de cooperativa y comunidad ocupa un lugar importante. En la actualidad la sociedad gestiona en Bilbao 60 viviendas de protección oficial para la Cooperativa de viviendas Gaztelondo y se encuentra inmersa en la fase de captación de socios para la Sociedad Cooperativa Artazu, para desarrollar 176 viviendas de protección oficial en Bilbao. Esta fórmula se percibe desde Jaureguizar como una de las de mayor viabilidad en las actuales circunstancias económicas. Es un campo en el que lleva trabajando desde 1987 a través de la sociedad del grupo Jaureguizar Gestora de Viviendas Jaurevisa-.
Nuevos proyectos
Entre sus próximos proyectos Jaureguizar está desarrollando en Bizkaia cerca de 2.000 viviendas para su finalización y entrega a corto y medio plazo. De éstas, más de 1200 corresponden a actuaciones que se llevarán a cabo en la margen izquierda, principalmente en los municipios de Barakaldo, Santurce y Portugalete. Las restantes se ubican en distintos municipios de la margen derecha en zonas como Leioa, Erandio y Asua, así como en Getxo, Berango y Sopelana, y en otras localidades como Larraskitu, donde se edificarán 173 viviendas en régimen de protección oficial y 90 chalets. También cuenta con proyectos en Bilbao, tanto en el centro como en otros distritos urbanos. Además de viviendas, Jaureguizar está llevando a cabo otros proyectos inmobiliarios entre los que se encuentran más de veinte mil metros de oficinas.
Para el grupo Jaureguizar la presencia en encuentros como el SIE es una ocasión idónea para mostrar a la sociedad sus proyectos así como su filosofía de trabajo y su trayectoria de 25 años. La sociedad ha afrontado su aniversario con la vista puesta en el futuro, en la diversificación de sus servicios hacia nuevos campos de actividad y nuevas áreas geográficas, un camino que ya ha emprendido.
www.jaureg.com
www.jaurevisa.com




A %d blogueros les gusta esto: