Blog

Jaureguizar patrocina la 72 edición de la travesía a nado del Club Deportivo Bilbao


(Comunicados de Prensa) Refuerza así su compromiso con la promoción de la ciudad

Jaureguizar se ha dado un refrescante chapuzón promocionando la 72 edición de la travesía a nado que cada año organiza el Club Deportivo Bilbao. En esta ocasión la cita tenía un valor añadido para los más de 300 participantes: poder hacerlo en la ría del Nervión a su paso por la capital vizcaína.
En la misma línea, la promotora inmobiliaria también fue una de las empresas que apoyó el Bilbao Triathlon, celebrado a principios de mayo. La participación de Jaureguizar en este tipo de eventos deportivos se enmarca dentro de su estrategia de compromiso con la promoción de la ciudad, suponiendo además una apuesta clara por el deporte y los valores que en él se refuerzan.
Regenerar y revalorar
Los nadadores que han realizado la travesía a nado del Club Deportivo Bilbao han podido comprobar de primera mano la profunda transformación que desde hace unos años se ha llevado a cabo en la ría, que ha resurgido como centro de esparcimiento y eje de la nueva expansión de la ciudad.
Pero en Bilbao no solo la ría ha cambiado de forma radical y en eso Jaureguizar tiene mucho que decir. La conocida Plaza del Gas, entre el Casco Viejo y el Parque Etxebarria, o los aledaños de la calle Ramón y Cajal, en Deusto, son algunos de los muchos ejemplos que definen un área específica de actividad que la propia empresa denomina como proyectos de regeneración urbanística, de cuya mano se han transformado emblemáticos enclaves de la capital vizcaína.
Esta idea es una de las apuestas fuertes de Jaureguizar en su actividad de promoción inmobiliaria, en la que el resultado final se mide en innumerables ventajas para la ciudad: el entorno se renueva, la ciudad recupera unas áreas que suelen estar degradadas y como consecuencia mejora la calidad de vida de todos los vecinos.
Al igual que quienes han competido en la travesía a nado en la ría, el recorrido hasta la meta no es sencillo. Hace falta trabajar duro, conocer el medio y tener experiencia suficiente para solventar los posibles inconvenientes que se puedan presentar durante el recorrido. En Jaureguizar tienen claro que afrontar este tipo de iniciativas merece la pena, porque en su actividad empresarial, como en el deporte, las metas más difíciles son las más satisfactorias de superar.

www.jaureg.com
www.jaurevisa.com




A %d blogueros les gusta esto: