Blog

JAVIER FUERTES, COORDINATOR CONSULTANT DEL AREA SYSTEMS & STORAGE DE ASSECO SPAIN


Madrid, de Abril 2009. ASSECO SPAIN, empresa concentrada en la producción y comercialización de software propietario y de terceros, a través de su área de negocios RAXON,, ha nombrado a JAVIER FUERTES como Coordinator Consultant del area Systems & Storage dentro del departamento de Ingenierías.

Su labor en la compañía como responsable de su área, será aportar valor añadido a las soluciones que demanden los clientes de esta organización.
Javier Fuertes, es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la UOC y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla.
También cuenta con formación profesional tales como: Executive Master Business Administration. Es certificado por APMG en ITIL, y dispone de formación oficial como Project Manager Professional por el PMI Institute.

En su experiencia laboral, Javier ha desempeñado puestos como Director de Sistemas en multinacionales del sector retail, así como diversas posiciones en el área de consultoría de negocios y tecnológicas para reputadas firmas internacionales.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Asseco Spain es una empresa que surge en Marzo de 2009, a través de un Joint venture entre Asseco Group y Grupo Raxon. Además, forma parte del holding Asseco South Western Europe, que engloba España, Portugal, Francia e Italia.
Asseco Group, multinacional de 8.700 empleados que cotiza en la bolsa de Varsovia, presente en 15 países europeos y un beneficio neto de 80 M de euros, concentrado en la producción y comercialización de software propietario.
Asseco Spain está formado por diferentes áreas de negocio como Raxon, Seisdosmil, Raxon IT Services y Renting 2006. Estas áreas están especializadas en diferentes mercados como Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).
Para mayor información visite www.asseco.es

(*)Nota al Editor:. Para más detalles por favor contactar con Aportaciones Innovadoras: elisabet@aportacionesinnovadoras.com o + 34 605 626 088




A %d blogueros les gusta esto: