Blog

JJORGE SALDAÑA SE PRESENTARÁ EN LA ALAMEDA CENTRAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL MARCO DE “NOCHE DE PRIMAVERA”, BAJO EL CONCEPTO IRÓNICO DE “PRIMAVERA OTOÑAL”.


• Hace bromas sobre la edad en la que mientras él comienza su carrera como cantante, otros de su misma edad, la terminan.

• Bajo el concepto de “Primavera Otoñal, la voz de los sin voz” el periodista Jorge Saldaña se presentará ante el público con un recuento de los principales temas que ha tratado en sus recitales.

La nostalgia pura y simple, sus corridos petroleros, los tangos intangibles, algunas de sus canciones, sin olvidar sus parodias políticas que han sido tan bien recibidas.

Saldaña amenazó con interpretar una serie de Canciones para Tiempo de Crisis y promete no dejar al público una estela luminosa de pesimismo aunque tampoco nos presentará un panorama de alegría desbordante pues el horno no está para bollos, aunque éstos, fuesen musicales.

Los músicos que acompañan a Saldaña son destacados integrantes de orquestas xalapeñas y conjuntos de renombre como el Grupo Tlenhuicani y la Orquesta de Salsa de la Universidad. Las hermanas Delgado son excepcionales.

La cita es este sábado 21 de Marzo de 2009 en la Alameda Central de la Ciudad de México a las 20:00 hrs.




A %d blogueros les gusta esto: