Blog

JM textil reabre sus puertas “on line”


Muchas fueron las peticiones que llegaron a la empresa Tresfan Textil, S.L. para que reabriera una de las tiendas pioneras en la venta de textil por internet.
JM textil
Diversos problemas estructurales obligaron a esta empresa con más de 30 años en el sector textil, cerrar sus puertas "on line" ya que era completamente imposible atender la demanda física junto con la virtual. la clave de tantas ventas han sido unos precios agresivos, ya que en muchos casos estaban en el límite del precio de fábrica, con lo que los beneficios que se obtenian eran simplemente para cubrir costes. Aunque esas ventas no dejaran beneficios en las arcas de Tresfan textil, si que le sirvió para poder comprar grandes cantidades de productos textiles, negociando precios a la baja de los que si podia aprovecharse más tarde.
Superado el inconveniente estructural, y reorganizado todo para su nueva andadura, JM textil vuelve más animado que nunca, con unos precios más increibles que antes y con unas marcas y calidades que solo JM textil puede ofrecer.
La espera ha valido la pena. Ahora cunetan con las mejores fundas nórdicas, fundas de sofá, mantas de pelo, mantas de terciopelo, y mantas polares, juegos de sábanas y juegos de sábanas pirineo, rellenos nórdicos de pluma, plumón y gel, colchas boutí, colchas patchword y colchas con volantes, edredones, conjuntos de cama, mesas camilla, mantelerías artesanas y mantelerías comedor, cortinas de cocina, cortinas de baño, cortinas de dormitorio y cortinas artesanas, toallas, albornoces adultos y albornoces infantiles, los mejores precios en colchones y almohadas, un sinfín de complementos de colchón como sábanas bajeras, empapadores, protectores colchón, etc,
Un sinfin de productos disponibles desde ya, y con el catálogo más actual e interactivo de los propuestos en la red.
¿todavia dudas que sean los mejores?
Confía en tu instinto.

Website: http://www.jmtextil.com

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: