Blog

JobiJoba España supera la barrera de las 100.000 ofertas de empleo


El buscador de ofertas de empleo JobiJoba pone el acento en el mercado del empleo español. Con más de 100 000 ofertas de empleo y un blog dedicado en exclusiva al mundo del trabajo se convierte en el motor de búsqueda de empleo más importante del país.

Madrid, 23 de junio 2010- La versión española de JobiJoba avanza a pasos agigantados ofreciendo a los usuarios más de 100 000 anuncios de empleo. En estos momentos tan complicados donde los buenos trabajos no abundan, JobiJoba.es ha asumido el reto de facilitar al máximo la búsqueda de empleo a sus usuarios. En una sola web el buscador inteligente vertical agrupa todos anuncios de la red y los clasifica según los intereses de cada usuario.

JobiJoba quiere demostrar a sus usuarios que el mercado español del empleo es una prioridad especialmente, en estos momentos de crisis. Así lo demuestra su alto número de ofertas anunciadas en la web: más de 100.000 ofertas, acercándose a las 140 000.

Gracias a un diseño sencillo e intuitivo el uso del buscador de empleo es fácil y accesible para todos los públicos. De este modo, los candidatos pueden encontrar rápidamente la oferta de empleo que les interese y dedicarse en exclusiva a la preparación de su candidatura.

El objetivo perseguido por el equipo de JobiJoba es muy simple: facilitar y ayudar al máximo a los usuarios en sus búsquedas de empleo. Objetivo complicado de cumplir en esta época de crisis y de paro que JobiJoba afronta con ilusión y optimismo.

Para lograrlo JobiJoba España ha puesto en marcha diferentes herramientas para apoyar a los usuarios a encontrar ese trabajo tan deseado. El equipo de JobiJoba España centra todas sus energías en el blog JobiJoba dedicado en exclusiva al empleo.

En él los usuarios podrán encontrar consejos sobre cómo llevar a cabo su candidatura (cómo escribir correctamente un CV, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo,…) y todas las noticias relacionadas con la actualidad del mercado de trabajo. Actualizado varias veces por semana, el blog JobiJoba España quiere convertirse en una referencia en materia de empleo y en un lugar de intercambio con los usuarios. Comentarios a nuestros artículos, consejos, recomendaciones,… todos serán los bienvenidos en el blog empleo.

Asimismo y de forma progresiva, JobiJoba España pondrá en línea una serie de tutoriales que explican el funcionamiento del buscador. De esta manera, los usuarios podrán sacar provecho de todas las herramientas y aplicaciones del buscador para encontrar más rápidamente trabajo. En este momento, ya están en línea los dos primeros tutoriales de JobiJoba España en los que se explican los tipos de búsquedas que se pueden llevar a cabo y la utilidad de registrarse en Jobijoba.

Allgoob, el editor de JobiJoba, desarrolla desde hace tres años motores de búsqueda verticales inteligentes con el objetivo de ofrecer a sus usuarios resultados pertinentes y a sus socios una audiencia cualificada. La sociedad francesa pone todo su esfuerzo en mejorar de forma constante sus algoritmos para ofrecer a sus usuarios un número de ofertas en constante evolución.

A cerca de ALLGOOB
Creado en 2007 por Thomas Allaire y François Goube y con sede en Burdeos, ALLGOOB es un editor de motores de búsquedas inteligentes. ALLGOOB es el primer editor de buscadores europeos que combina semántica web, microformatos y data mining para poder asegurarse de ofrecer los resultados más pertinentes a sus usuarios. . El buscador de empleo JobiJoba ya está disponible en 6 países: España, Bélgica, Francia, Inglaterra, EEUU, Australia.

Para obtener más información:
http://allgoob.com
http://www.jobijoba.es
Contacto para prensa : Patricia Cardesa patricia@jobijoba.com - +33 954 466 931




A %d blogueros les gusta esto: