Blog

Jobssy organiza un desayuno de trabajo con sus clientes para debatir sobre la búsqueda de empleo a través de Internet


(Comunicados de Prensa)

  • Se trata de un encuentro enriquecedor donde diferentes empresas con una importante trayectoria en el campo de los Recursos Humanos compartirán experiencias y debatirán sobre la mejor forma de encontrar un buen empleo hoy en día
  • Tendrá lugar el próximo martes 4 de octubre a las 10:00 horas en Castelló Centro de Negocios

Madrid.- Una de las mayores preocupaciones a las que se enfrenta el español medio hoy en día es encontrar un puesto de trabajo, debido en gran parte a la difícil situación económica por la que atravesamos. Conscientes de ello, Jobssy.com, el Buscador Global de empleo 2.0 orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet basado en la Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, quiere aportar su experiencia a esta tarea común.

Para ello ha organizado el próximo martes 4 de octubre, a las 10:00 horas, en el Castelló Centro de Negocios -c/ Castelló, 82. 5º izq, en Madrid-, un desayuno de trabajo con varios de sus clientes donde se compartirán experiencias a la hora de buscar trabajo, se debatirá sobre las principales dificultades con las que se encuentran los usuarios y se hablará sobre varios conceptos muy interesantes hoy en día a la hora de optar a un empleo, como pueden ser “la nueva dimensión del empleo” y el “empleo en la nube”.

La jornada contará con la participación de diferentes empresas con una importante trayectoria en el campo de los Recursos Humanos:

  • Alberto Gavilán, de Adecco
  • Almudena Pascual, Directora de RRHH de Glokal Consulting
  • Ángel Valverde, Responsable de selección del Grupo GSS
  • TMP Worldwide
  • Mª del Mar Barcia, Directora de Selección y Formación de Agio Global
  • Michael Page
  • Rodrigo García, Gerente de RH Asesores
  • Cristina Mayordomo, Responsable de Selección del Grupo Pelayo
  • Miguel Valdivieso, Socio Director de Development Systems
  • Maite Saenz, Directora de Observatorio RRHH
  • Santiago Bueno, Director de oficina de ING National
  • José Luis Sordo, Responsable de Selección del Grupo Mnemo

Se tratará de un encuentro muy enriquecedor que aportará un gran valor en el terreno de la búsqueda de empleo.

Acerca de Jobssy

Jobssy.com es un Buscador Global de empleo 2.0, basado en la Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. Es capaz de realizar propuestas y extraer en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomiendan “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. Asimismo, a las empresas que trabajan con Jobssy.com, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.

Jobssy.com es gratuito. Las empresas, entidades, o autónomos que trabajen con este buscador pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto sin ningún tipo de coste.




A %d blogueros les gusta esto: